Primeras veces (II)
Fecha: 13/12/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
Mi amigo se acomodó con su amiga, el traía unas botellas de licor y ella, tenía la blusa abierta ya con el sostén a la vista. Les sonreí sin decir nada, estaba sudando y concentrado en no correrme todavía, se sentaron a ver el show, mientras comenzaba el de ellos.
Los vi de reojo, siendo que ella ya se inclinaba a manosearle la entrepierna y mi amigo metía mano bajo su pantalón sobándole una nalga, luego ella se la saco y se levantó quitándose el pantalón y quedando solo con una tanguita azul, se puso a gatas y dándome a ver su culo se fue encima de la verga de mi amigo y comenzó a chuparla… ahí no aguante más y me corrí dentro de Jorlena, ella soltó un pujido largo, mientras nos estremecíamos juntos.
Fue cuando ella se percató de nuestros vecinos, cuando empezaron los vítores al ritmo de mi corrida dentro de ella. Tapo su cara de susto apenas se dio cuenta que no estábamos solos, pero no pudo evitar seguir gimiendo por los embistes de mi corrida; la verdad es que me excito más el que nos vieran y la pena que Jorlena trataba de controlar al tiempo que seguía estremeciéndose con el orgasmo.
-Bravo! bravo! -gritaba mi amigo y su acompañante, que si bien no reconocí al principio me di cuenta que era una compañera de algunas clases del semestre.
Mi amigo se recostaba disfrutando como la mano de la chica le ponía dura la verga con su constante subir y bajar, mientras ella miraba como tenía a Jorlena, piernas abiertas y con el constante mete y saca en su ...
... sexo.
Cuando ya no tuve más que bombearle, me separe de ella, que rápidamente se acomodó con la cara vuelta hacia la pared, buscando algo con que cubrirse las nalgas desnudas, alcanzo una camiseta de por ahí para ponerse sobre el rostro, pero en el otro lado ya la fiesta era otra, la chica estaba haciendo una magistral chupada de verga. Le frote las nalgas a Jorlena, besándole la cintura y masajeándole las piernas, luego le agarre un pezón y se lo apreté, ella me araño el brazo y levanto la camisa sobre su cara y me lanzo una mirada de enojo.
-Pásame mi ropa! -me dijo con una voz grave, su cara estaba casi tan roja como su pelo y me apartaba la mano con la que seguía frotando sus nalgas descubiertas.
-tranquila nena, aquí todos estamos para divertirnos -dijo la chica de al lado, cuando había levantado su cabeza de entre las piernas de su chico, tomando aire y con el rostro húmedo de sudor y escurriendo liquido por la comisura de sus labios.
Me quede viendo su melena corta cabello negro y seguí las líneas de su cuerpo con la mirada, bajando por su cuello hacia su pecho aun escondido bajo la prenda, su piel bronceada y pechos redondos y se notaban los pezones duros, eso me excito, ella lo noto y me pareció que se acomodó para que pudiera ver bien sus pechos, su vientre y como al bajar más debajo de su ombligo, la curva se escondía bajo su pantaleta húmeda.
Estaba absorto cuando Jorlena se levantó buscando su vestido, se lo alcance, lo agarro y busco la chaqueta y sus zapatos. ...