1. Primeras veces (II)


    Fecha: 13/12/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... Quería irse desnuda.
    
    -Me voy! -dijo sin más y se fue hacia la puerta, tirándome la camiseta a la cara.
    
    -Se te va! -Alcanzo a decir entre jadeos mi amigo, intentando no correrse con la mamada que le estaban dando.
    
    Apenas agarre de la muñeca a Jorlena y trate de detenerla y ella se giró enojada y estaba a punto de gritar algo cuando la mano de la chica le jalo del brazo para que la volteara a ver
    
    -si te vas pierdes, yo me lo quedo! -dijo con la voz agitada, viéndome de forma muy intensa, con sus pechos de frente a mí y con la mano sobre las piernas desnudas del chico.
    
    Eso hizo que Jorlena se paralizara, se quedó muda, con la escena de la chica levantándose de entre las piernas del chico, con la cara llena de secreciones y el cuerpo sudoroso, se puso frente a ella, cuerpo con cuerpo era más voluptuosa que Jorlena, tenía más vello entre las piernas y unos pezones grandes y parados.
    
    -Toma un sorbo -le dijo, ofreciéndole un trago, que casi se lo empino en la boca.
    
    Se lo puso frente a los labios y aunque trato de rechazarlo, no le permitió hacerlo, pego su cuerpo con el de ella y Jorlena no tuvo opción más que poner las manos en el cuerpo de ella para tratar de apartarla, eso me excito porque vi el roce de cuerpos, creo que ella también se excito y se olvidó de la pena y el enojo.
    
    Aproveche y tome de la cintura a Jorlena, que quedo entre los dos, además mi verga estaba nuevamente dura, ella giró hacia mí al sentirla detrás de sus nalgas, la chica la abrazo ...
    ... por la cintura, pegándose con sus pechos a su espalda y deslizando sus manos hasta su bajo vientre, con lo que rozo mi verga.
    
    -mira, tu chico sigue con energía, no lo desperdicies -le dijo al oído y rozo mejilla con mejilla, mientras sus manos seguían recorriéndole las caderas desnudas.
    
    Jale a Jorlena nuevamente a la cama y nos quedamos viendo a la chica sentarse sobre mi amigo moviendo las caderas y los pechos frente a nosotros, antes de voltearse y poner su trasero a la vista y volver a chuparle la verga al otro. Me pudo más el morbo y con Jorlena sentada frente a mí, comencé a jalármela nuevamente viendo hacia las nalgas de la chica.
    
    -Oye! -dijo Jorlena al notar hacia donde miraba.
    
    Acércate le dije acariciándole la cintura e invitándola a que me tocara la verga con las manos, que se inclinara con su boca en posición para chuparme. Pero ella aun tímida solo alcanzo a tocarla.
    
    -Dale, tómala -le dije, jalando su mano para que sintiera el tallo duro y húmedo.
    
    Su mano se deslizaba y poco a poco agarraba con más confianza y yo seguía acariciándole su nalga, pasando la mano hacia adentro, entre sus piernas, rozando su coño húmedo, cuando de repente al otro lado el chico dio un alarido, se estremeció y se corrió, la chica lo atrapo todo en su boca, su cuerpo también vibro cuando levanto la cabeza tomando aire y agarrándole la verga empapada con la mano, con la otra lanzo su cabello hacia atrás y se relamió los labios, nos quedó viendo con la cara empapada en jugos, ...