Primeras veces (II)
Fecha: 13/12/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... me hizo una mueca sonriente mientras se relamía los labios y bajaba la mirada hacia mi verga.
Se hizo una cola con el cabello, se acercó a la cama y se puso al lado de Jorlena, hombro con hombro y se le quedo viendo, poco a poco acerco su mano a la de ella y también tomo mi verga…
-Te ayudo amor? -le dijo a Jorlena, quien del asombro solo alcanzo a asentir.
Entonces dos manos me estaban manoseando la verga, también tocándome las bolas
-aquí también los pone calientes amor… -le dijo cuándo llevo sus dedos a deslizarse también entre los de ella y mis bolas.
-eyy! -se quejó el chico, al ver que su chica se entretenía en otras bolas.
Ella volteo a verlo y le hizo señas que el rápidamente entendió y se quitó el pantalón del todo y se fue detrás de las nalgas de la chica, comenzó a comérselas, esto hizo que diera un largo suspiro y apretara la mano sobre mi verga y la mano de Jorlena.
La chica me lanzo una mirada de complicidad, cuando se fue pegando a Jorlena y le acercaba la cara a mi verga, cuando ella dudo, se fue a darle besos en la mejilla y yo seguía manoseando su concha que estaba húmeda y caliente, cuando Jorlena comenzó a correrse con mi mano en su coño, la chica la besaba sin pudor, metiéndole la lengua entre los labios.
El chico tenía bien agarradas las nalgas de la chica, pero viendo la situación trato de alcanzar el cuerpo de Jorlena, pero esta no se dejó tocar así que siguió agarrando y palmoteando las nalgas de la chica. Ella hizo que Jorlena ...
... pusiera sus labios sobre mi verga, al principio con mucha pena, pero cuando empezó a pasar su lengua por mi verga, se decidió a hacerlo también, ahora dos bocas se deslizaban por mi verga, una mano de Jorlena agarrándome el vello en el pecho y la otra chica, tanteando mis nalgas. Ahora estaba besándola y acariciándole un pecho, metiéndole la lengua entre los labios. Me puse a mil y no aguante más, me empecé a correr y Jorlena se apartó cuando un poco fue a caer a su cara, inmediatamente la chica se apresuró a jalármela con más ganas y a que no se desperdiciara nada, se la trago toda, mi semen estaba en su boca. Me estremecí.
-que rico me lo chupas! -casi lo digo gritando.
Eso enojo a Jorlena, que se puso de pie y agarro otra vez sus cosas, el chico le palmeo una nalga cuando se inclinó a recoger el vestido, ella se movió rápido hacia la puerta, apenas con el vestido puesto y los zapatos y la chaqueta en mano salió aventando la puerta.
-espera! -le grite a Jorlena, pero ella salió apenas pudo ponerse el vestido
-siéntate -volvió a hablar ella y obedecí sin decir nada.
Ella se quitó la blusa dejando a la vista sus pechos, él se los agarro y froto con fuerza, tenía unos pezones duros y oscuros, su piel morena no tenía marcas de traje de baño, lo que me gustó mucho, también podía ver cierto vello corporal, pero que resultaba muy sensual. Se volvió a inclinar sobre mí y sin más me agarro de nuevo de la verga con la mano, se acomodó otra vez el cabello corto, era de ...