1. Primeras veces (II)


    Fecha: 13/12/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... un negro intenso, dejaba ver su cuello y espalda y como se arqueaba levantando las nalgas, que seguían bien agarradas siendo perforadas por el chico.
    
    Volvió a chupármela al tiempo que la seguían bombeando por detrás, eso la hizo lanzar un largo gemido y contonear el cuerpo, levantando la cara mostrándome sus pechos balancearse por el movimiento, en un movimiento rápido se lanzó otra vez sobre mi verga, se apoyó sobre mí, así que sentí sus manos arañarme los muslos mientras alcance a poner mi mano sobre su cabeza.
    
    Le estaban dando duro por detrás, dándole fuertes palmadas en las nalgas y agarrándole los pechos, por su parte la chica lo hacía como profesional, pensé que me costaría ponerme nuevamente duro, pero ella me lo estaba chupando maravillosamente, me la puso tan dura como cuando Jorlena puso sus labios sobre la punta y sentí igual de placentero, ella lamia, chupaba, acariciaba mis bolas y lo hacía al tiempo de las embestidas que le estaban dando.
    
    No aguante más y me corrí, ella sintió mi arcada y se sacó el miembro de la boca, toda mi leche fue a parar a su rostro; en ojos, frente, nariz y ...
    ... boca. Siguió jalándomela con la mano, sacando todo lo que me quedaba, lo hizo al tiempo que se corrían por detrás de ella, lanzo un gemido largo de satisfacción. Me acomode para relajarme, mientras ella me limpio de semen el miembro y su chico se recostaba en la cama, con la verga flácida y jalándosela. ella se puso en pie relamiéndose los labios y pasándose la mano entre las piernas que ahora le escurrían de semen, me dio un vistazo completo a su cuerpo moreno, a su pubis recortado y su coño enrojecido por la acción, sus pechos altivos, redondos y de pezones hipnóticos. Se recogió el pelo y me hizo un guiño con la mirada, me quede ido un rato viéndola.
    
    De pronto el chico de al lado tosió y lo voltee a ver, entendí de inmediato que quería que me fuera, que ya había disfrutado lo suficiente. Tome mi ropa y me fui apenas subiéndome los pantalones, en lo que ella se lanzaba a chuparle la verga flácida al chico, que seguro con la habilidad de ella se pondría duro nuevamente.
    
    Pasaron varias semanas en que no vi a Jorlena por ningún lado, ni me contestaba llamadas o mensajes, pero no lo pensaba dejar así nada más. 
«1234»