1. San Valentín


    Fecha: 14/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hoy es 14 de febrero, voy manejando a casa después de haber dejado a mi hijo al cumpleaños de uno de sus amigos a la vez harían una pijamada por ende pasaría todo el día fuera de casa, la cuál aprovecho para darle una sorpresa de 14 de Febrero a mi Esposo.
    
    Tengo 37 años y un hijo de 17, tuve a Benjamín a los 20 años en un romance con un maldito idiota que me dejo abandonada luego de que se enterara que estaba en mi 4 mes de embarazo.
    
    A mi edad de casi cuarentona me mantengo con energía de una adolescente, suelo ir de vez en cuando al gym, mi cabellera larga es rubia castaña, buen trasero y senos siempre e sido voluptuosa naturalmente.
    
    Ya eh llegado a casa, son las 11 am, tengo 7 horas hasta que Juan mi Esposo llegue, decido cambiarme y ponerme arreglar la sorpresa, mientras terminaba de arreglar han pasado 1 hora, busco que utilizaria hoy con mi Esposo y sientobque seria buena idea ir a comprar varios juguetes sexuales, lo pienso bien porque no quisiera que Juan se moleste, por primera vez decido tener más opciones con la cuál disfrutar una buena noche de amor.
    
    Entro a una Sex—shop tímidamente, la cuál me recomendo una de mis hermanas y me encuentro a un chico muy sexy atendiendo.
    
    —Hola, bienvenida a nuestra Tienda De Amor, soy Daniel estoy para ayudarte.— Dandome una linda sonrisa, se me a hecho muy atractivo inmediatamente quito ese pensamiento de mi cabeza porque podria ser hasta mi propio hijo dado que Daniel casi se ve de unos 18 años.
    
    —Hola Daniel, ...
    ... vengo por juguetitos por así decirlo.— Mientras hablaba con Daniel me a quedado viendo mis senos, siempre suelo ser reservada pero últimamente ando siguiendo los consejos de mi hermana que no deberia ser reservada y disfrutar más de mi vida, eh dejado atrás un poco la ropa que solia utilizar.
    
    —No se diga más señorita, acompañeme por este pasillo.—El chico me enseñaba productos y productos y yo no sabia por cuál decidirme, al final decidí y le dije
    
    —Daniel, tu cuál me recomiendas, la verdad veo muchos y me gustaría que tu me dijeras cuál es el más vendido para poder escoger, estaría muy agradecida.— Daniel me sonríe y pienso yo que tal vez tramaba algo.
    
    —Ehm, si venga por aquí para mostrarle los más comprados.
    
    —Vaya ahora si puedo ver cuáles son los más vendidos.
    
    Me acerco hacía el estante donde estaban todos y en lo más alto veo un dildo que se ve a la medida para mi, justo para quitarme las ganas cuando Juan no este.
    
    —Daniel me podrías ayudar a bajar ese— Digo señalando unos centimentros hacia arriba.
    
    Al terminar de decir eso noto como Daniel da varios pasos detrás mío para finalizar dandome un arrimon contra la estantería, quedando estático con una leve erección sintiéndola entre mis nalgas, alza el brazo para agarrar el dildo y decir atrevidamente me gustaría mucho poder ayudarte a probar el dildo y que veas que es muy bueno, además te llevarías un gran descuento por ser clienta recomendada.
    
    Este muchachito se me estaba insinuando.
    
    No lo podía ...
«1234»