San Valentín
Fecha: 14/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... trabajo es el más solicitado.
—Te soy sincera, me ah dejado muy contenta, ah hecho muy bien su trabajo, eh quedada exhausta.
—Ahora si, misión cumplida venga conmigo para que vaya con Daniel.
Al llegar con Daniel, me dice
—La veo muy radiante, me alegro mucho por usted mi señora, hubiera querido demasiado yo poder atenderla en sus necesidades mireme aún sigo duro. Me dice esto cogiendome la mano y llevandola a su polla.
—Daniel, aún sigues así después de que yo me fuese?
—Si, eh querido masturbarme pero no quiero botar por gusto.
—Tengo una idea Daniel, quiero ayudarte con esto.
—¿Cómo mi señora?
Después de haber tenido sexo con un jovencito vergon no me importa nada más, talvez no volveria por estos lugares después de un tiempo, pienso esto mientras agarro a Daniel y lo llevo al minicuarto donde anteriormente me había cambiado.
Le bajo los pantalones y para mi sorpresa era otra polla grande y regordeta, rebotando en mi cara quedando justo frente a mi boca y sin dudarlo la meti en mi boca sintiendo su sabor, me sabia rico que simplemente cogi la polla de Daniel como una paleta gigante metiendola poco a poco y sacándola hasta que Daniel decide coger las riendas y cogerme la cabeza y comenzar a follarme la boca escuchandose un ruidito por parte de mi garganta, Daniel al parecer queria seguir con esto.
Yo queria probar su polla pero esta vez con mi chocho, me paro rapidamente y hago sentar a Daniel en la unica ...
... silla del minicuarto, subiendome encima de el y metiéndome su polla grande en mi vagina que anteriormente habia sido follada por uno de sus compañeros, me sentia totalmente como una puta, sentía como mi vagina se habria cada vez que bajaba encima de Daniel, la cuál estaba pronto a correrse, yo me masturbaba mientras el me cogia ahora, la cuál dio el resultado de dos personas totalmente agitadas y totalmente extasiados. Cuándo Daniel me deja pararme sus liquidos seminales bajan por toda mi pierna y hay nos damos un casto beso en los labios luego de haber tenido un rapidin por así decirlo.
Salgo de la Sex-shop, más feliz de como llegue.
Veo la hora y eran las 4 de la tarde, pase por un restaurante y llevé una orden de comida, la realidad era que me encontraba agotada, llegaria a casa y me ducharia al llegar.
Después de todo me quede dormida después de salir del baño, como reloj me levante 10 minutos antes de que Juan llegase.
Cenamos juntos, Juan me felicito por la rica "cena" que le habia dado por San Valentin.
Ya estando en cama preparandome para dormirme, Juan se comienza a desvestir para bañarse, ya que después de cenar estuvo encerrado en su oficina porque comento que hoy fue un día muy duro en el trabajo, veo una marca en su cuello a la vez con su camisa, hay veo las razones de su trabajo "duro".
Al parecer estuvo toda la tarde del 14 siéndole infiel a su Esposa la cuál habria disfrutado dos veces con chicos jovenes y sexys