1. San Valentín


    Fecha: 14/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... comienzo a querer decirle que quiero más y que quiero que me haga suya, al ser la primera vez que estoy con otro hombre que no es Juan me siento como una virgen a punto de que me rompan el estrecho coñito.
    
    Deja de chuparmela y me siento totalmente caliente con ganas de más.
    
    —¿Lo está disfrutando? Obviamente se que si le gusta por la forma en que está su vagina mojadita, pero quiero escharla gemir, si usted me permite escucharla— Me siento muy timida para poder gemir, es más casi nunca gimo, estoy muy acostumbrada al típico sexo monótono de Juan.
    
    —Se que talvez no va a hablar, pero se que esto le va a gustar— Escucho que alguien más entra y le dice. —Haz tu trabajo campeón.— Escucho como se acerca y comienza a tocarme buscando mis tetas con una mano y mi vagina con la otra, sin pasar muchos segundos comienzo a excitarme totalmente.
    
    Me pone en pose de hacer misionero y sentía que iba a ser una simple cogida, hasta que siento que me hala y sube mis piernas en sus hombros, quería tocar su verga y sentir con mis manos como sería la polla que entraria en mi, siento la cabeza de su verga pasando en mi vagina con intensión de entrar cuándo va a dar un empujon entra, pero a justas, sintiendo su polla palpitar a mil, nunca antes en mi vida había sentido algo así doy un pequeño y primer gemido combinado con gritito, el chico al tenerme completamente de piernas abiertas y en sus hombros, la siento entrar y escuchar su bolsas chocando contra mi chocho.
    
    —Estás muy ...
    ... apretadita, ¿acaso eres una vieja virgen? pareciera que eres una puta como todas las demás que suelen venir, anda gime para mi putita!!
    
    En cualquier otro momento me hubiera sentido ofendída pero en este caso me sentía como una jovencita putita a disposición de este chico vergon.
    
    —Ahhggg si mi amor follame, es mi primera vez con un niño vergon como tú metemela toda bebé!!!
    
    El cuarto olía completamente a sexo puro, nunca en mi vida me había sentido así tan feliz mientras me la meten.
    
    —Así me gusta putita, tenerte con tus piernas en mis hombros me encanta te siento toda estrechita y caliente.
    
    Me da la vuelta y comienze a lamer un poco mi chuchi, sube y me la mete despacio hasta que la sentí toda, estaba como una perrita en cuatro patas, encima mío un joven vergon haciendo el papel de perro, los dos ya gritabamos de placer mientras el me tenia mis tetas aprisionadas con sus manotas, me daba besos en la espala dejando pequeñas mordidas en la espalda y besos con mucha delicadeza.
    
    Los dos llegamos a terminar al mismo tiempo, el termino en mi tetas, mientras que después el bajo a mi chochito para culminar su trabajo y dejarme limpia, sin rastros de mi corrida, habia chupado de mis tetas como un bebé hambriento que probablemente haya dejado marcas en ellas.
    
    Luego de esto, el chico antes de salir me deja puesta la bata y dandome un beso con lengua muy rico.
    
    Entra el anterior chico diciendo
    
    —Sabía que lo iba a disfrutar mi señora, BJ siempre suele hacer un excelente ...