1. San Valentín


    Fecha: 14/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... creer, intentaba salir de donde estaba, sentir su erección cada vez más grande en mis nalgas me hacía sentir muy diferente, talvez era la diferencia de que un jovencito quiera estar conmigo, además con el único hombre que había tenido relaciones sexuales era con Juan mi Esposo, era el típico sexo el encima mío hasta que el se viniera y yo pocas veces solia venirme y tener un buen orgasmo.
    
    Está vez sería distinto me dejaría llevar por situaciones candentes como ésta
    
    —Me encantaría mucho que me ayudes a probarlo, no te rías Daniel el Dildo no se ni como prenderlo— Digo sacando mi lado inocente.
    
    — Ven acompañame, vamos al sector V, alguien llamo para comentarnos que ibas a venir, nos habia recomendado, y quiere que tu dejes tu timidez y puedas disfrutar tu lívido, no te preocupes esto es cien porciento confidencial.— Nos dirigíamos al fondo de la tienda cuya característica parecía entrada a un motel, ahora las piezas comienzan a encajar como le había conversado a mi hermana Irina los problemas sexuales con Juan, me habia recomendado este lugar.
    
    Al parecer el lugar es subterráneo cuándo íbamos a cruzar una puerta Daniel me a pedido varias cosas entre ellas entrar a un mini cuarto desnunarme y colocar una bata y ponerme un antifaz, además de comentar que por nada debería sacarme el antifaz ya que todo es muy riguroso conforme a la identidad, iba guiándome hasta que se detuvo, escucho como se habre una puerta, y siento un olor a escencias que hacían que me relajé, ...
    ... escuchaba como Daniel hablaba con alguien más, solo que no le di importancia al principio si pensaba que Daniel seria mi ayudante sexual.
    
    Alguien a comenzado acariciarme poco a poco, convenciendome para que deje todos mi problemas y pueda disfrutar con tranquilidad.
    
    Sentía como iba besandome el cuello y yo no sabia que hacer
    
    —No se preocupe por no saber que hacer es completamente normal, ahora yo haré la mayor parte del trabajo, usted no se preocupe,
    
    acompañeme.
    
    Me acuesta en una cama creo yo y empieza hacerme masajes con escencias que después de unos minutos aumenta mi calentura, poco a poco empezaba a lubricar y a manchar mi ropa interior, se que Daniel me dijo que me desnudara completamente pero me dio cosita, y solo me deje mi tangita blanca.
    
    Sentía sus manos bajandome la tanga suavemente tratando de no incómodar, después de que estuviera completamente desnuda, siento sus manos en mi trasero, como baja poco poco hasta mi chuchi
    
    —Vaya estás muy lubricada, me gusta, voy a probar.
    
    Pense que lo decía en broma hasta que me da la vuelta y me abre de piernas llendo directamente a mi cuchi, sentía su respiración haciendo cosquillas en mi vagina completamente depilada, obviamente estaba lampiña por el regalo que le daria a mi Esposo ahora que lo recuerdo me comienza a dar un poco de cargo de conciencia por él, de todas formas ya estoy aquí y tengo que disfrutar el regalo que me ah hecho Irina.
    
    Siento la lengua de este chico, me la chupa tan suave y rico que ...