1. Esclavo de mi jefe (preludio)


    Fecha: 17/12/2024, Categorías: Gays Autor: jorgesub, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi había pasado una vida, cuando mi saliva era tanta que cubría por completo cada centímetro de sus pies me dio un golpe en el hombro con ellos y caí de espaldas al sofá, él bajó los pies al suelo y yo creí acabado nuestro encuentro pero…
    
    T – Ven aquí, dijo, tomando su paquete con una de sus manos y lo que había debajo ya se intuía erecto.
    
    Y – Si señor, pronuncie estas palabras de lo mas profundo de mi ser sin sospechar las reacciones que tendría en él, en español obviamente no se escucha tan profundo pero en ingles el “Yes Sir“ iba cargado de muchas intenciones.
    
    Pegarme a su entrepierna sintiendo en mi mejilla su pene duro y caliente no hizo mas que sacar mi lado mas sumiso y complaciente y como si fuera un cachorro me restregaba en su zona genital olfateando y adorando, esa es la palabra clave, adorando cada parte de su hombría.
    
    Para éste momento Thomas estaba mas que convencido de que me tenia a su merced y lo que hiciera lo iba a recibir con devoción, otra palabra clave en todo esto, pero siguió tentando el terreno y en una habilidosa maniobra me tomo del cabello y me hizo para atrás como apartándome de mi regalo, se bajo el pantalón corto junto con su ropa interior y sin mas me dejo frente a una obra maestra, no diría que era la verga mas grande que vi nunca ni la mas hermosa pero en ese momento yo haría de todo por complacerla, ademas en este punto sé que todos saben que esa verga sería el objeto de mis deseos a partir de ahora que cada parte del ser de ...
    ... aquel hombre tendría el control de mi, así sin más, de mi.
    
    Como decía era un pene bastante normal, unos 18cm y no de un grosor exagerado pero su glande, su glande parecía un champiñón, sus testículos en aquel momento estaban retraídos pero se notaban grandes, en aquel momento pronunció una de las pocas frases que aprendí en alemán.
    
    T - Saugt Hündin (chupa perra/puta)
    
    Empecé dándole besos a su glande y recorriendo todo su tronco con mi lengua, el solo se dejaba hacer y resoplaba, traté de meterlo por completo a mi boca pero me era muy difícil, su cabeza ocupaba por completo mi cavidad bucal y temí el momento en el que de desesperación empujara mi cabeza para meterla toda, no sabia si mi garganta aguantaría el tamaño de ese glande, así que preferí recrearme en sus peludos testículos.
    
    Sabía que Thomas no aguantaría mucho mas el ritmo calmado que yo trataba darle a la situación, así que cada segundo me hacia a la idea de albergar ese pedazo de carne en lo mas profundo de mi garganta, me convencía a mi mismo que si lo iba a lograr, el momento fatídico llegó Thom se desespero, quería mas, me tomó del cabello nuevamente y yo me preparé para engullir toda su carne.
    
    Perdí el conocimiento por un momento, veía todo nublado pero me repuse y me encontré a mi mismo con la verga de aquel hombre, que de paso era mi jefe, completamente dentro de mi, sus bolas hacían tope en mi barbilla, mis ojos lagrimeaban y me faltaba la respiración, trataba de mentarme con el poco aire que podía ...
«12...5678»