Esclavo de mi jefe (preludio)
Fecha: 17/12/2024,
Categorías:
Gays
Autor: jorgesub, Fuente: CuentoRelatos
... captar de mi nariz que por si fuera poco estaba repleto del olor a hombre que tanto me gustaba, mezcla de sudor y orina.
Lo peor ya había pasado, pude mantener la verga de mi jefe dentro y acostumbrarme a su tamaño, lo demás lo manejaría como pudiera un paso a la vez, él se dio cuenta de que me relajaba y empezó un mete y saca bestial, literalmente me estaba follando por la boca, cada vez que su glande llegaba hasta el fondo se hacia un tapón en mi garganta y no podía respirar, ahora me doy cuenta que desde entonces controlaba mi respiración, supongo que mi boca estaba reseca por tanta fricción pues en otro movimiento inesperado me saco de golpe su verga y haciéndome un gesto para que abriera la boca, lanzo un escupitajo certero y otro mas hasta que quedo totalmente lubricada de nuevo para poder seguir con su invasión.
Ya con su verga entrando y saliendo de mi boca Thomas volvió a repetirme la pregunta que me había echo aquella noche.
T – ¿Te gusta el bondage?, está vez de una forma mas directa y mas que una pregunta parecía una afirmación.
Yo claramente no podía responder pero ya veía para donde iba todo esto y me imaginé a mi mismo en diferentes posturas como en los videos/imágenes que tantas veces vi en Twitter.
Yo ya recibía su pene con toda la naturalidad del mundo, mis dotes felatorios (no creo exista esa palabra) ayudaban mucho y ya me estaba acostumbrando al tamaño de su glande, al ver de reojo pude notar que la televisión estaba encendida y en ella se ...
... miraba a los niños dormir, no podía creerlo el hombre estaba recibiendo sexo oral en el salón de su casa mientras veía a sus hijos dormir o mas bien los controlaba para que en caso se despertaran el pudiera actuar a tiempo, imaginé que no era la primera vez que sucedía algo similar pues para él parecía natural
Sabía que de un momento a otro todo terminaría pues empezó a resoplar de una forma diferente y se notaba cierto temblor en su cuerpo, me jaló del cabello por última vez en la noche y rápidamente apunto con su verga para el suelo, yo no advertía lo que estaba planeando pero en menos de un segundo empezó a expulsar varios chorros de semen espeso sobre sus pies y sobre el piso, verlo eyacular de aquella forma fue un poema para mi, como retorcía los dedos de sus pies mojandolos con su esperma bajo mi atenta mirada.
Al caer las ultimas gotas no hizo nada por limpiar su pene y medio duro medio flácido lo guardó nuevamente.
T – Limpia si quieres, de nuevo de manera burlona.
¿En serio me estaba diciendo aquello? ¿Si quería?, eran indiscutibles mis acciones después de lo sucedido y como en automático me incline hacia sus pies y empecé a sorber aquel liquido seminal hasta que no quedo nada en sus pies ni en el suelo y con las pocas fuerzas que tenía me dirigí a el.
Y – Nunca he experimentado el bondage, pero no hay nada que no haría por ti.
---------------------
Gracias por leer mi primer relato, si les gustó no duden en comentar para seguir contándoles mis ...