1. A mi mujer le gustaron las katanas


    Fecha: 18/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    Yacíamos, abrigados en sudor, agitada la respiración, uno al lado del otro, observando el techo. Pensaba en las enigmáticas palabras de Javiera, mi esposa desde hace 23 años, cuando, en medio de un pasional polvo, le pregunté si tenía alguna fantasía inconfesa, ofreciéndome como respuesta, sueño con una noche en la cual pueda hacer lo que se me antoje sin juicios ni represalias posteriores…
    
    Yo: -adelantándome solo para que ella no lo preguntara primero- en qué piensas, pequeña?
    
    Javiera: en que tú no me has confesado tu más profunda fantasía… vamos… lo que sea te prometo no diré nada, solo escucharé…
    
    Yo: me apena de solo pensarlo, pero la verdad es que he soñado un par de noches con tu prima María Eugenia… me imagino porque es lo opuesto a ti. Tú, atlética, proporcionada, bello rostro. Ella: mediana estatura, voluptuosa, atractivos rasgos, pero bonita no es… en fin… eso…
    
    Javiera: gracias por confiarme algo tan tuyo… te parece que me abraces para hacer tutito… -ubicándonos en el centro de la cama en modo cucharita- oye… qué es eso que siento ahí abajo… no puedes querer más… eres un pirata…
    
    Yo: arrgh… -exclamé cerca de su oído, con la verga acomodada entre sus nalgas, subiendo y bajando con cancina lentitud-
    
    Javiera: ahhhh… amor… tengo sueño… ahhhh… está bien, pero cortita ¿ya?
    
    Yo: no me pidas servirme un filete sin mascarlo bien para disfrutar de su textura, sabor y aroma… si lo hacemos, lo único que te prometo es que cortito no será… ¿sigo?
    
    Javiera: ...
    ... ahhhh… eres un tramposo!!! Sabes que no puedo decirte que no… ahhhh… quiero que lo intentemos de nuevo, Clau…
    
    Yo: está bien, pero esta vez quiero que probemos una nueva forma… en su momento te la contaré…
    
    A pesar de casarnos cuando ella tenía 16 y yo 17, nos deseábamos como el primer día. Esa noche de martes casi no dormimos, logrando una exitosa y placentera follada anal. Los días pasaron felices, pues si antes nuestro sexo era bueno, a partir de esa noche fue increíblemente mejor.
    
    Tal vez un poco más de dos meses transcurrieron desde aquella épicamente espontánea noche, cuando un jueves de mediados de mes, como siempre llegué al departamento a las 4 pm, pero esa tarde no estaba vacío a mi arribo.
    
    Al abrir la puerta, escuché música clásica proviniendo del baño. En la esquinera del recibidor había una nota escrita con la letra de mi Javi. Amor, hoy llegaré cerca de las 8 solo para pasar por María Eugenia. Ella está ahí porque en su condominio cortaron el agua y el gas por reparaciones. En el freezer está tu comida. Te escribo esta nota porque ya sabes que me encanta hacerlo… Te amo mucho. Tu Javi…
    
    No era la primera que vez que la prima de mi mujer se duchaba en nuestro baño por lo que me aboqué a satisfacer mi hambre. Diez minutos más tarde, ya ataviado con mi tenida hogareña (camiseta, una talla más grande, con la 23 de Air Jordan, pantalón corto de pijama y, obvio, descalzo), sacaba del horno eléctrico mi almuerzo cuando de súbito la puerta del baño se abrió y ...
«1234...9»