1. Don Lito el portero y Marilina


    Fecha: 29/10/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... un plan para tratar de conseguir los favores de Marfilina, después de todo si un viejo la había manoseado porque no podría hacer lo mismo, la chiquilla no era ninguna santita y quizás su plan le diera éxito, con probar no perdía nada.
    
    Esa tarde, casi de noche, la chica entro al edificio, como apresurada y sin saludar a Don Lito. El portero la llamo, le dijo "Marfilina, tengo que hablar contigo". La joven se detuvo, sorprendida y le pregunto sobre que quería hablarle. "Sobre lo que paso el otro día, estabas en el primer piso con un desconocido a los apretones". "No era un desconocido, era un profe que me trajo a casa y a Ud. no le importa" dijo desafiante.
    
    Don Lito le contesto, calmadamente "Todo lo que pasa en el edificio me importa, si algún vecino te hubiera visto, me podrían echar, por culpa tuya me estoy jugando el trabajo. Le voy a decir a tus padres" al escuchar esto, la chica quedo desarmada, su aire desafiante se borró y dijo quedamente "No, por favor, no le diga nada a mis padres" "Se lo pido por favor" insistió la chica casi llorando.
    
    El viejo portero se dio cuenta que su treta estaba funcionando. "No sé, te conozco desde chiquita, pero no me puedo jugar el empleo".
    
    Marfilina volvió a decir, "No le diga nada a mis padres, por favor, sea bueno Don Lito".
    
    "La verdad que no se, ahora tengo que trabajar, mejor vení a mi apartamento más tarde y lo hablamos" dijo el caliente viejo mirando con intensidad a la pendeja.
    
    Marfilina percibió la intención del ...
    ... portero, pensó "Que querrá este viejón verde" se mordió los labios y termino diciendo "Bueno, Don Lito, más tarde lo hablamos, pero por favor no diga nada" Se dio vuelta y se fue, dejando al portero extasiándose con la vista de sus piernas y nalgas sabiendo que la estaba mirando.
    
    Don Lito esperaba en su vivienda, en el subsuelo del edificio. Se había puesto una vieja bata y nada debajo y estaba seguro que la chica vendría. Se había tomado un par de tragos y estaba bien excitado, deseando tener en sus manos a tan espectacular pendeja.
    
    Sintió unos leves golpecitos en la puerta y una vocecita diciendo "Don Lito, soy yo, Marfilina" el viejo abrió la puerta y allí estaba, la nena por la que tantas pajas se había hecho y no pudo evitar una erección. Pasa, nena, le dijo. La chica estaba con una minifalda blanca y una remera también blanca, deslumbrante como siempre.
    
    La llevo al interior, donde había una sala pequeña y le dijo si quería tomar algo, la chica le dijo que no y le pregunto" Don Lito, ya se decidió sobre lo que hablamos hoy?" Estaban parados frente a frente, el viejo no podía creer que tenía esa belleza al alcance de la mano pero no quiso apresures y le dijo "Mira, yo no quiero decirles a tus padres pero me estoy jugando el empleo"
    
    Marfilina le dijo "Por favor sea bueno" y entonces el viejo no se aguantó y le dijo "Si yo soy bueno y no digo nada vos también tendrías que ser buena conmigo"
    
    La chica dijo "Y en que puedo ser buena con Ud.?" pregunto aunque ya ...