1. Don Lito el portero y Marilina


    Fecha: 29/10/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... se desprendió de la bata, le quito de un tirón la minúscula tanga y se puso a chupar como un obsesionado la encharcada conchita de esa pendeja, que tantas veces había querido chupar.
    
    Marfilina disfrutaba y gemía de placer, separaba sus piernas para facilitar los lamidos del portero, se mojaba toda y la calentura del viejo la contagiaba, estaba por tener un orgasmo y se movía sin control, lo único que quería era que esa lengua entre sus piernas no se fuera nunca.
    
    Don Lito se dio cuenta que no podía demorar más en cogerse esa pendeja, se levantó y con un a mano guio su dura verga hacia la encharcada conchita de Marfilina, con la otra mana tomo de la cadera a la chica para levantarla apenas de la cama y favorecer su penetración. Con una embestida la penetro y siguió penetrándola mientras resoplaba hasta sentir que se la había metido toda adentro. Empezó a moverse suavemente y luego más enérgicamente y se dio cuenta que estaba cogiéndose a la pendeja más rica del barrio, la que todos quisieran ...
    ... cogerse y la chica disfrutaba gimiendo y resoplando bajo el, siguiendo sus embestidas los dos acompasados en sus movimientos. Llego un momento en que ya no pudo contenerse más y eyaculo dentro de la chica emitiendo un gutural resoplido. Siguió montándolo hasta que sintió totalmente fláccido su miembro. Se retiró a un costado, vio a la chica todavía gimiendo agitada y se metió entre sus piernas recomenzando a chuparle la concha, ahora totalmente mojada y siguió por largos minutos hasta que vio a la chica exhalar un suspiro mientras se arqueaba en la cama y supo que había tenido un orgasmo.
    
    Después de unos minutos, tanto Don Lito como Marfilina se habían repuesto. La chica, como avergonzada, busco sus ropas y se vistió. Don Lito la miraba incapaz de creer todavía que se había cogido esa monumental pendeja. Antes de salir del cuarto, la chica dijo "Acuérdese, Don Lito, me prometió que no le iba a contar a nadie "No te preocupes, no le voy a contar a nadie" dijo el portero" mientras la veía salir del cuarto. 
«1234»