1. Don Lito el portero y Marilina


    Fecha: 29/10/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo presentía.
    
    "Solo quiero sacarte la pollerita y tocarte las piernas un rato" dijo el caliente viejo y mientras lo decía se le llenaba la boca de saliva.
    
    La chica se mostró sorprendida "Don Lito, porque me quiere hacer eso, y como sé que después no va a querer hacerme más cosas?"
    
    "Solo quiero tocarte las piernas, si sos buena yo también soy bueno" dijo el portero que ya sentía su verga querer salir de la bata.
    
    "Está bien, pero solo eso, me promete Don Lito?"
    
    Si, nena dijo el portero y tomándola de un brazo la hizo seguirle hasta el dormitorio. La chica se resistió al principio, "Para que me quiere llevar al dormitorio" "Para estar más cómodos aquí, nena". En el fondo del cuarto había una cama, el viejo llevo a Marfilina hasta el borde de la cama, la chica veía el tremendo desorden que allí había, ropas tiradas por todos lados y latas de cerveza por doquier.
    
    Le dijo "Quédate aquí parada mientras te saco la pollerita" y se sentó en la cama con la chica parada frente a él. Con sus manos temblando por la excitación busco desabotonar la pequeña falda y luego bajo el cierre para bajarle la prenda, la chica ayudaba moviendo alternativamente sus piernas hasta que la pequeña pollerita llego hasta el suelo. Las manos del portero se apoderaron de cada muslo y empezaron a acariciarlos, sintiendo la suavidad increíble, subía y bajaba sus manos con la cara desencajada por el deseo. Marfilina empezó a sentirse contagiada por tanta calentura y manoseos, levanto apenas una ...
    ... pierna y puso un muslo a la altura de la cara del pervertido viejo. Le dijo "Le gustan mis piernitas, Don Lito, son lindas?" Don Lito acerco su cara a la pierna que se ofrecía y empezó a lamer el muslo de la chiquilla mientras sus manos seguían apretando y sobando, una mano se deslizo por la parte trasera del muslo y llego hasta la nalga carnosa de la chica. El viejo chupaba con frenesí la suave carne de sus muslos mientras afiebrada mente veía que la chica tenía una pequeña tanga blanca cubriéndole la conchita de la que sobresalían algunos vellos rubios. Llevo su cara hacia el encuentro de las dos piernas y la chica empezó a estremecerse cuando sintió una lengua pasar por encima de su tanguita y buscarle la conchita.
    
    "No Don Lito, me dijo que solo quería tocarme las piernas" y quiso retirarse pero las manos fuertes del portero la retuvieron y con la boca chupeteo por encima de la tanga la deliciosa conchita que estaba empezando a mojarse El viejo verde estaba fuera de sí, tomo a la chica por las muñecas y la obligo a acostarse en la cama. Le levanto la blusa y busco las tetas, las apretó enloquecido por lo duras y redondas, se echó sobre la chica que ahora gemía por la brutalidad del viejo-
    
    Le subió hasta el cuello la blusa y empezó a chuparle un pezón, Marfilina se quejaba pero a la vez la brutalidad del viejo la excitaba, sentía el duro bulto del viejo frotándose contra sus piernas mientras la tocaba y chupaba por todos lados. El portero en el clímax de la calentura, ...