1. Me rompen el culo en un viaje en autobús


    Fecha: 21/12/2024, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... la central camionera y la línea de autobuses tenía una sala especial VIP, con algunos refrigerios y lo primero que noté es que la mayoría de los pasajeros que estaban esperando llevaban algún suéter o chamarra en la mano o bien alguna manta, al principio pensé que irían a algún sitio más templado, pero me asombré cuando anunciaron nuestro autobús y casi todas esas personas acudieron a abordarlo junto con nosotros.
    
    El autobús era muy lujoso y cómodo, nos dieron un refrigerio al abordar, junto con un agua o refresco y audífonos, los asientos eran auténticos sillones reclinables que casi quedabas acostado y solamente había 3 asientos por fila, 2 juntos del lado izquierdo y uno individual del lado derecho del pasillo. Cada asiento tenía una pantalla individual donde podías ver películas, videos musicales o series de televisión. No iba lleno, quedaban algunos asientos vacíos y uno de ellos era el que estaba al lado nuestro, yo escogí ventana y Pablo pasillo.
    
    El autobús inició su marcha y busqué una película para entretenerme, Pablo hizo lo propio, estaba por iniciar la película cuando me acordé que el autobús contaba con cafetería en la parte de atrás y se me antojó un café, el aire acondicionado estaba muy fuerte, le pregunté a Pablo si quería alguno y me contestó afirmativamente, le pedí permiso para pasar, pero no se levantó, sólo abrió las piernas y se inclinó hacia atrás para darme paso, así que me levanté y de espaldas a él, intenté salir al pasillo, pero justo cuando ...
    ... estaba frente a él, sentí que hundía su mano entre mis nalgas con tan buen tino que uno de sus dedos encontró la entrada de mi agujerito, dí un respingo por la sorpresa y la sensación que me causo el roce de su dedo en tan sensible lugar e involuntariamente apreté las nalgas, que cabrón era, me estremeció con un simple toque.
    
    Aunque me gustó la atrevida caricia, estábamos en un lugar público y le recriminé con la mirada, el sólo sonrió burlonamente, la tela de mi pants quedó metida entre mis nalgas, no me la saqué, me excitaba el roce de la tela al caminar. Al preparar los vasos de café noté que en la parte trasera del autobús tenían mantas individuales, seguramente para los pasajeros, regresé y nuevamente metió su mano entre mis nalgas al pasar frente a él, era incorregible, casi tiro el café al sentir el contacto de su dedo en mi lugar más íntimo y escondido, excitante, lo tomé a broma.
    
    A media película empecé a sentir mucho frío, en ese momento entendí porque los pasajeros llevaban suéteres, cobertores y chamarras, ponen el aire acondicionado demasiado alto y me acordé de los cobertores que el autobús llevaba en la parte de atrás, así que le comenté a Pablo y me pidió que le trajera uno, esa es la ventaja de viajar a todo lujo, están preparados para todo.
    
    Sabía lo que me esperaba al pasar frente a Pablo y eché un vistazo, nadie podía verme, así que ahora tomé la iniciativa y al pasar frente dejé que me metiera mano unos segundos y repegué mi colita a su bulto en ...
«1234...7»