1. Me rompen el culo en un viaje en autobús


    Fecha: 21/12/2024, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... anterior el pasajero fisgón escribe su número telefónico en un papelito y me lo entrega, con muchos nervios lo tomé y lo oculté en el bolsillo de mi pants, cabe señalar que nunca les hablé ni le dije nada a Pablo, no sabría que reacción tendría, se pondría celoso, se reiría, o incluso me hubiera llegado a compartir con esos dos machos, no lo sé, fue un secreto que cuento hasta el día de hoy.
    
    Mi familia ya estaba esperándome, los abracé y les presenté a Pablo, el cual les cayó muy bien.
    
    Cabe señalar que no fue la única cogida en esa semana, el desgraciado de Pablo tenía tanta suerte, resulta que el aire acondicionado del estudio, en dónde tenemos un sofá cama y lo usamos para visitas no funcionaba y a mi madre se le ocurrió la “brillante” idea de que subiéramos el sofá cama a mi cuarto, cabe señalar que ni lo usamos, mejor dicho si lo usamos, pero no precisamente para dormir.
    
    Durante el día todo normal, lo llevé a conocer los lugares turísticos del puerto, visitamos algunos antros y muchos días de Playa, en uno de esos días como el cachondo ...
    ... incorregible que era, me dijo que le gustaría bañarse desnudo, que si conocía alguna playa solitaria, se me ocurrió llevarlo a la playa de un viejo hospital abandonado, actualmente el viejo hospital sigue allí, pero ya no es tan solitaria, hay algunos condominios turísticos por esa zona. Nos bañamos desnudos al atardecer, y al caer la noche me dio una rica cogida en la playa, aunque hay que señalar que una cogida en la playa no es tan idílico como suena, ya que la arena se mete por todas partes, y cuando digo todas, es eso, todas partes.
    
    Así transcurrió la semana, en el viaje de regreso por todo lo que pasé no le permití que me cogiera, insistió mucho y tuve que ser muy firme, ya que aunque fue una experiencia muy morbosa y excitante, también arriesgada.
    
    El lunes empezaría el nuevo ciclo y con ello llegaría Luis al Departamento, que era algo que me preocupaba.
    
    Lo que pasó después lo cuento en el siguiente relato.
    
    Comentarios al correo
    
    [email protected]
    
    Relato anterior:
    
    “
    
    Descubriendo nuevos y excitantes placeres con mi novia
    
    ” 
«12...4567»