1. Me rompen el culo en un viaje en autobús


    Fecha: 21/12/2024, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... forma coqueta, pero no demasiado tiempo para no levantar alguna sospecha en el autobús. fui por los cobertores y al regresar Pablo se había cambiado de lugar, tomó mi lugar en ventanilla, no me importó, pensé que fue mejor, así no lo molestaba si necesitaba pararme para prepararme algo o ir al baño y me ahorraba que me metiera mano, que aunque era excitante, me preocupaba que alguien viera.
    
    Continué viendo la película, casi estaba terminando cuando sentí que Pablo me tomaba de la mano y la dirigía a su paquete, vaya si era cachondo, voltié a todos lados en acto reflejo, por si alguien pudiera mirarnos, pero no había nadie y me animé a continuar con su juego, tomé su barra de carne ardiente con mi mano izquierda, y empecé a acariciarla suavemente, dio un suspiro y su cuerpo se tensó, sentía muchos nervios, pero continué con mi tarea, recorriendo toda la longitud de su verga y acariciando sus enormes huevos, siempre pendiente que nadie nos viera, cuando alguien se levantaba para ir al baño o prepararse algo, rápidamente y en forma disimulada dejaba de masturbarlo y quitaba la mano, para continuar una vez que los pasajeros regresaban a su asiento. Este cachondo juego duró un largo rato, me encantaba sentir su ardiente nabo en mi mano, sentir su calor, su textura, el contorno de sus hinchadas venas, la delicada piel que cubre sus huevos y sobre todo acariciar la punta de su verga, la cual se escondía y salía de su prepucio, chorreante de precum y tomar el viscoso líquido ...
    ... entre mis dedos y mano, el cual usaba como lubricante para masturbarlo.
    
    Ya era muy noche y todo era quietud en el autobús, casi todos dormían, Pablo reclinó al máximo su asiento, quedando casi como una cama, pensé que el juego terminaba y me dispuse a hacer lo mismo, ya era la hora de dormir.
    
    Sin embargo, se acercó a mi oído y me susurro que me pusiera de costado mirando al pasillo, y me di cuenta que el juego no había terminado, ahora quería acariciar mis nalgas, miré para todos lados nervioso, y accedí a su petición, me volteé simulando dormir, pero con los ojos entreabiertos mirando al pasillo, atento a los movimientos de los demás pasajeros.
    
    Sentí como su mano se deslizaba por debajo de mi cobertor y alcanzaba mi trasero, fue palpando mis nalgas y pronto sentí como me bajaba los pants junto con mis boxers para dejarlas completamente expuestas a sus hábiles dedos. Empezó a apretarlas y acariciarlas suavemente, con sus dedos recorría toda mi rajita y pronto sentí la yema de uno sus dedos haciendo círculos en la entrada de mi orificio. Estaba tenso, nervioso, la verdad no estaba disfrutando mucho, pendiente de los otros pasajeros, pero lo dejé continuar, al paso de los minutos me fui relajando y doblé una de mis piernas hacia adelante para darle mejor acceso a mi colita, al hacerlo, saco sus dedos un instante y cuando volvió a frotar mi orificio los sentí húmedos, así que imaginé que los tenía llenos de saliva, sus dedos recorrieron toda mi rajita, dejándola húmeda y ...
«1234...7»