1. Me rompen el culo en un viaje en autobús


    Fecha: 21/12/2024, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... y el contacto con la punta de su verga se hacía más intenso, ya no podía con la calentura, en ese momento perdí la cabeza y empiné mas el culo, la quería dentro, Pablo entendió al instante que me estaba entregando y sentí que apuntó la cabezota de su verga justo a la entrada de mi arrugado agujero, abrió una de mis nalgas y empujó con suavidad.
    
    Mi orificio se fue abriendo y permitió que entrara la gruesa cabeza de su verga, apreté mis labios para no gemir, empezó a cogerme el principio de mi culo, sólo la cabeza y un poquito más.
    
    De pronto, veo que de forma inesperada se levanta el pasajero de la fila anterior derecha y rápidamente aprieto la mano de Pablo, como señal, Pablo comprendió que algo intentaba decirle y dejó de moverse, fingimos dormir, la cabeza de su verga en mi interior, el pasajero se detuvo un instante frente a nuestros asientos, seguramente se le hizo algo extraño que compartiéramos cobertor y en pose de cucharita.
    
    Intenté zafarme pero Pablo no me lo permitió, me tenía bien sujeto de la cadera y solamente me susurró en voz muy bajita:
    
    - No te muevas.
    
    Obedecí, él tampoco se movió, sentía el ardorcito en mi culo abierto y el palpitar de la cabeza de su verga en mi interior, mi corazón parecía que quería salirse de mi pecho, palpitaba sin control, el pasajero salió del baño y regresó a su asiento.
    
    Tan pronto se sentó el pasajero Pablo continuó con su embiste, lentamente, milímetro a milímetro me iba abriendo, cuando tendría unos 8 centímetros ...
    ... de su verga dentro de mi trasero empezó el vaivén, la empezó a sacar y meter avanzando cada vez un poquito más, hasta que sentí sus huevos golpear mis nalgas, cerré los ojos, gemidos ahogados salían de mi boca, mordía mis labios para no dejar escapar ningún ruido, sólo suspiraba, pero mi cara estaba desencajada, hacía muecas de placer, era imposible que pudiera disimular, respiraba y exhalaba en forma agitada, me acordé de estar pendiente de los pasajeros y miré alrededor, el pasajero de la fila de adelante volteaba a ver mi cara y movía la mano bajo su cobertor, se estaba dando cuenta que me estaban rompiendo el culo y se había excitado al grado que se estaba masturbando viendo las caras de placer que hacía.
    
    Me dio tanta pena e intenté no hacer muecas, pero Pablo arreciaba sus embistes, me daba unas embestidas largas y profundas que su pelvis chocaba con mis nalgas y provocaba que todo mi cuerpo se sacudiera hacia adelante y hacia atrás, era notorio que me estaba dando por el culo, y de pena, como si eso resolviera la situación cerré los ojos, no podía hacer nada para que parara, ni quería que lo hiciera, por lo que pensé que lo mejor era hacerlo acabar más rápido, así que empecé a apretar y aflojar la colita, apretando su verga, con la intención de que el contacto fuera más intenso y acabara más rápido, Pablo lanzó un ligero gemido, apenas perceptible, pero no aminoró los embistes, el placer era también máximo para mí, el roce de su verga en mi interior me tenía en el ...
«12...4567»