1. ¡Que viva la diversión!


    Fecha: 22/12/2024, Categorías: Hetero Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando nos registramos en el hotel y ella había decidido visitar algunos lugares de interés. De ese modo estaría ocupada mientras yo atendía los compromisos académicos. Después, en la tarde, nos reuniríamos para compartir otras actividades, ya que parte de la programación incluía cocteles, comidas, presentaciones artísticas y demás.
    
    Mientras yo atendía las conferencias, ella, disponiendo de su tiempo, decidía a solas su rutina de paseo y, en esa tónica, preguntó en la recepción del hotel sobre las opciones disponibles. Le propusieron realizar un city tour para que se familiarizara con las ofertas turísticas y sitios de atracción en la ciudad, de manera que pudiera decidir posteriormente qué lugar quisiera visitar con más disponibilidad de tiempo. Y, considerando que era una buena opción, optó por realizar el recorrido.
    
    Poco tiempo después vino a recogerla un muchacho, morenito él, quien se presentó como su anfitrión para realizar el recorrido. Le indico, utilizando un mapa, cómo se desarrollaría el recorrido. No serían más de cuatro horas para estar de vuelta en el Hotel, así que mi esposa estuvo de acuerdo y, aprovechando que era un día soleado, partieron. En ese viaje, básicamente, le mostraron la ciudad, el centro, las playas, los parques, los museos, las atracciones acuáticas y le mencionaron algunos sitios de potencial interés, como “Hollywood”, una playa nudista.
    
    En la tarde, cuando nos encontramos, ella se mostró muy animada con la actividad realizada durante ...
    ... el día, sin mayores comentarios. Todo era nuevo y le llamaba su atención. De hecho, hubo varios sitios que despertaron su interés y me comentó sobre la posibilidad de irlos a visitar juntos, si quedaba tiempo libre para hacerlo. Por lo demás, aquel día, atendimos una velada social preparada por los organizadores de los seminarios. Y todo transcurrió sin contratiempos.
    
    Al día siguiente, en la mañana, me despedí para continuar con las conferencias del día. Ella, como habíamos acordado, vería que opciones tendría para pasar el tiempo y mantenerse entretenida. En la tarde, cuando nos encontramos, me contó que habían ido a realizar un recorrido por la costa, visitando las playas más renombradas, llegando incluso hasta West Palm Beach, donde visitaron el museo en la estación del tren. Me indicó que le habían propuesto realizar un tour nocturno para visitar los lugares de entretenimiento más renombrados, pero, dado que yo tenía compromiso con la organización, las actividades se cruzaban.
    
    Bueno, pensé yo, podemos ir mañana. A qué hora, indicó ella. ¿Acaso no es la clausura de tu evento? Sí, es cierto, contesté. Tendremos que volver en otro momento, pensé en voz alta. Y vi contrariedad en la expresión de su semblante, así que pregunté ¿qué opciones tienes en mente? Pues, no sé. Me llama la atención hacer ese recorrido en vez de ir al evento de esta noche. Seguro es igual o parecido al que fuimos ayer.
    
    De seguro así sería, también lo pensé, pero yo ya había dado mi palabra a ...
«1234...7»