1. ¡Que viva la diversión!


    Fecha: 22/12/2024, Categorías: Hetero Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... otros colegas y no quedaba bien desistir a último momento. No me sentía a gusto evadiendo el compromiso, así que, siendo tolerante con ella y sus demandas, le sugerí que se adelantara y que, si me desocupaba temprano, yo me reuniría con ella donde estuviera en ese momento. Aunque, la verdad, no lo veía posible. De hecho, con aquella sugerencia, sabía que le estaba dando a ella licencia para hacer lo que quisiera, sin estar seguro de qué sería.
    
    Ciertamente, el evento de aquella noche se extendió más de lo que yo hubiera querido, así que volví al hotel a eso de la 1 am. Ella aún no había llegado y pensé, de seguro, que no tardaría en hacerlo. No me equivoqué. Al poco tiempo ella también lo hizo. ¿Cómo estuvo aquello? Pregunté. Interesante, contestó. La oferta de entretenimiento es buena y hay actividades para todos los gustos. Hay que volver con más tiempo. Hablamos de varias cosas, la agenda del día siguiente, detalles del viaje de regreso y opciones para disponer de tiempo libre antes de nuestro viaje. Y la verdad, no había espacio, porque, terminado el evento de clausura, solo habían unas horas antes de emprender nuestro viaje de regreso.
    
    A la mañana siguiente, la rutina siguió igual. Desayunamos juntos y nos despedimos. Ella visitaría algún lugar si era de su interés y yo atendería los compromisos del seminario hasta poco después del mediodía. En la noche acudiríamos al evento de clausura y a media mañana del día siguiente estaríamos saliendo hacia el aeropuerto ...
    ... para emprender nuestro regreso.
    
    Llegué al hotel poco después del mediodía y decidimos ir a visitar el “Parrot jungle” para pasar la tarde realizando alguna actividad. Volvimos a eso de las 6 pm, tomándonos el tiempo necesario para alistarnos y asistir al acto programado. Tratándose de algo bastante formal, teníamos que disponer de nuestras mejores galas, así que ella se vistió con un traje negro de coctel, muy elegante y se arregló de manera muy llamativa y coqueta. Disfrutamos del evento y volvimos al hotel a eso de las 11 pm.
    
    Cuando llegamos al hotel, a la entrada, ella saludó a un muchacho muy afectivamente. Se acercó a él y, volviéndose a mí, me invitó a que fuéramos a un lugar que recomendaban, un sitio para bailar, presenciar espectáculos para adultos y pasar un rato de esparcimiento. Al fin y al cabo, dijo ella, yo me había perdido las actividades del día anterior. Sin darle vueltas al asunto, aunque no tenía planes en mente, acepté. ¿Quién nos lleva? Pregunté. Felipe, contestó ella. ¿Quien? Pregunté. El, contestó ella señalándome a un hombre joven. Pero, ¿nos lleva y nos trae? Sí, respondió. Ya todo está arreglado. Ok, dije, sin darle tantas vueltas al asunto.
    
    Subimos al auto, guiados por el joven Felipe, un mulato apuesto, quien nos llevó a un lugar llamado “Miami male strippers unleashed”, que, ciertamente, pudiera ser un sitio para distraer los gustos de mi esposa. En el lugar había hombres de todos los tamaños, colores y sabores. Y ciertamente, desde el ...
«1234...7»