1. Pigmalión


    Fecha: 22/12/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Alba siempre fue la gordita del grupo. La que escuchaba los problemas de sus amigas. El apoyo de todas. La que escuchaba y consolaba cuando las demás dejaban o eran dejadas por sus novios. Ella nunca lloraba por eso. Simplemente porque nunca tuvo novio.
    
    No era una chica fea. Más bien al contrario. Pelirroja, de piel blanca. Pero su exceso de peso era un lastre que la marcó desde niña, haciéndola retraída. Sobre todo con los chicos. Se sentía mal delante de ellos. Todas sus amigas tenían pareja. Todas menos ella.
    
    Algunos chicos sí que intentaron un acercamiento. No les importaba que fuese algo gordita. Parecía una buena chica, de cara bastante agradable. Pero ella, o más bien su profunda timidez, los espantaba.
    
    Sólo María, su amiga más íntima, la única que de verdad la conocía, sabía lo que Alba sufría. Trató muchas veces de ayudarla, pero nunca consiguió sacar a Alba del pozo en que ella misma se había metido.
    
    -Coño, Alba. ¿Por qué le dijiste que no a Paco? Es un buen chico. Sólo te invitó a ir al cine.
    
    -Es que...no me gusta.
    
    -¿Cómo que no te gusta? Pero joder, Albita. ¿Cómo te va a gustar nadie si no le das a nadie una oportunidad?
    
    Conversaciones parecidas tenían las dos amigas cada vez que Alba rechazaba las proposiciones de algún chico. Hasta que llegó el momento en que los chicos dejaron de proponerle nada. No quedaban más en su círculo a los que rechazar.
    
    -Te vas a quedar para vestir santos, Albita.
    
    -Déjame María.
    
    -Ay, ¿Qué voy a hacer ...
    ... contigo?
    
    Estaban en casa de María. Había llamado a Alba para contarle algo
    
    -Bien. ¿Qué me querías contar?
    
    -Anoche lo hice
    
    -¿El qué?
    
    -Coño Albita. El que va a ser. Me acosté con Iván. Ya no soy virgen.
    
    -Wow. Al fin te decidiste. Cuenta, cuenta.
    
    María llevaba saliendo con el tal Iván un par de meses. Ya le había contado a Alba que él quería hacerlo casi desde el primer día, pero que ella no estaba segura. Le contó la primera vez que se besaron. La primera vez que él le metió mano. Como la masturbó hasta hacerla tener un rico orgasmo y como después ella lo masturbó a él hasta hacerlo correr con su mano.
    
    Y ahora le contó como se habían besado. Como se habían acariciado y como terminaron desnudos sobre la cama. Le detalló lo que sintió cuando él la penetró y rompió su himen. Alba escuchaba embelesada, mirando como los ojos de María brillaban al recordar su primera noche de amor.
    
    -¿Y qué tal? ¿Te gustó?
    
    -Bueno, digamos que sí. Pero Iván se corrió enseguida y yo no llegué.
    
    -Vaya.
    
    -Espero que esta noche dure más, jajajaja
    
    -¿Vas a volver a hacerlo con él?
    
    -Claro que sí. Me gusta mucho Iván.
    
    Esa noche, Alba, acostada en su cama, pensaba en su amiga. La imaginaba en brazos de Iván, un chico bastante guapo. La estaría besando, acariciado. Y después lo harían.
    
    Cerró los ojos y se imaginó que era a ella a quien Iván besaba. Que era su cuerpo el que Iván acariciaba. Que eran los dedos de él y no los suyos lo que acariciaban su coñito, mojado y ...
«1234...21»