1. Pigmalión


    Fecha: 22/12/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... caliente.
    
    Alba, como tantas y tantas noches antes que esa, se masturbó a oscuras en su cama hasta tener varios orgasmos que la dejaron relajada. Después, se durmió.
    
    +++++
    
    Pasó el tiempo. El grupo de amigos se fue separando. Unos eligieron estudiar fuera, otros empezaron a trabajar. Pero Alba y María siguieron juntas. Ambas eligieron la misma carrera y la misma facultad. Y Alba siguió siendo la que escuchaba. Aparecieron nuevas amigas y amigos.
    
    En el nuevo 'círculo' algunos chicos intentaron, siempre en vano, salir con Alba. A pesar de las protestas de María, Alba nunca dio su brazo a torcer.
    
    -¿Es que quieres ser virgen toda la vida, Albita?
    
    -Coño María. Siempre con lo mismo. Déjame ya en paz.
    
    María no la dejó en paz. Seguía buscándole chicos. Presentándoselos. Pero todos eran rechazados. O eran demasiado altos, o demasiado bajos. O muy flacos o muy gordos
    
    -Aggggg Albaaaaaaaaaaaaaa. Que no te los tienes que quedar para siempre. Solo se trata de salir. De pasarlo bien, Y si surge, darle alegría al cuerpo y quitarte el tapón del chichi.
    
    -No.
    
    María no entendía la cerrazón de su amiga. Miles de veces le había dicho que era muy guapa. Que a muchos tíos no les importaba que estuviera un poco gordita, y que incluso a algunos hasta así les gustaba más.
    
    María no comprendía que el problema de Alba estaba en su cabeza, enterrado a fuego en su mente. Que no se veía a sí misma como una mujer atractiva. Que creía a pies juntillas que ningún hombre la ...
    ... encontraría deseable. Que nadie jamás la llegaría a querer.
    
    Y por debajo de todo eso, en lo más profundo, un enorme terror al rechazo. A llegar a sentir algo por otra persona y sentirse rechazada por su aspecto. La única manera de jamás sentir rechazo era jamás sentir nada por alguien, y para eso era necesario jamás dejar acercarse a nadie.
    
    +++++
    
    -El sábado es tu cumple, ¿No? - preguntó un día María
    
    -Sí.
    
    -Montemos una buena fiesta, Alba.
    
    -No estoy para fiestas María.
    
    -Pues te jodes. Que 25 años no se cumplen todos los días. Es más, sólo se cumplen una vez en la vida. Jajajaja
    
    -Graciosilla.
    
    -Pues perfecto. Yo me encargo de todo. Haremos un buen fiestorro, aquí, en tu casa.
    
    -Como quieras - dijo con desdén Alba.
    
    No tenía ganas de fiesta, pero sabía que cuando a María se le metía algo entre ceja y ceja no había modo de detenerla. Así que se resignó a tener una fiesta de cumpleaños.
    
    "Bah.." - se dijo "se pondrán todos a bailar y beber y me dejarán en paz. Una vez que todos me den las felicidades podré sentarme tranquilamente"
    
    Durante los días siguientes, Alba miró como María hacía los preparativos. Llamando a gente para invitar, empresas de cáterin, etc... Hasta la acompaño el viernes por la tarde a unos grandes almacenes para elegir el vestido. Por más que Alba protestó, al final compró el que María eligió. Uno azul, muy ajustado, hasta la rodilla. Alba se miró al espejo. No le quedaba mal. Resaltaba sus curvas, sus grandes pechos. Pero también ...
«1234...21»