1. Relájate y disfruta


    Fecha: 24/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... besa con desesperación y provoca la humedad en mi entrepierna
    
    Las sensaciones comenzaron a invadirme, su mirada, su dureza, sus manos acariciando, su boca esa bendita boca que es una maestra del placer... sublime.
    
    Iba a clavarme en él, dejar que por fin me poseyera pero me detuvo con sus manos en mis caderas antes de pudiera tenerlo dentro
    
    —Termina lo que empezaste quiero sentirte temblar sobre mí
    
    Aún yo en el control él mandaba así que le hice caso seguí con mis movimientos.
    
    Tome con mi mano la base de su dureza y la detuve en la posición que más placer me causaba.
    
    Me olvidé de él y su placer y me enfoque en el mío.
    
    La puta que llevó dentro salió a relucir y tomó el control.
    
    Pronto llegó lo que buscaba, los temblores se hicieron más fuertes en cada movimiento, mi respiración acelerada y la humedad que en esos momentos ya sentía bajar más allá de mi mano me delataron.
    
    Mi cuerpo se arqueó sobre él y no paré hasta quedar satisfecha un último movimiento, un placer indescriptible, una sensación invadiendo mi cuerpo y luego derrumbarme sobre su pecho.
    
    Mi cuerpo quería más así que levanté mis caderas buscando clavarme en él.
    
    Abrí mi boca al sentir como su carne me invadía y un gemido escapó de mi boca cuando me dejé caer en su dureza me senté sobre él y me quedé quieta con él en el fondo de mí. Lo humedecí con mis jugos y salí de él, bajaba lento sintiendo cada centímetro entrar en mí, podía sentir como me abría a él, como me adaptaba a su ...
    ... grosor lo cabalgue despiadadamente
    
    Fue mi juguete, el apropiado para calmar mi placer, pero aún lo necesitaba todavía más dentro de mí, en lo más hondo de mis entrañas.
    
    Así que suplique:
    
    —Por favor voltéame y hazme tuya quiero ser tu perra
    
    Con sus ojos llenos de fuego por fin me hizo caso y tomó el control…
    
    Su dedo viajó por mi espalda desde el cuello hasta rozar en medio de mis nalgas su dedo se detuvo en mi ano, sentí su saliva caer entre su dedo y mi cuerpo, jugo haciendo círculos por fuera, luego un poco de presión, un suave empujón sobre mi orificio más estrecho, me relaje y el dedo entró fácilmente.
    
    —Me encanta ver tu cuerpo en esta pose.
    
    Levanté mis caderas para darle una mejor vista y un mejor acceso.
    
    Su dedo seguía dentro de mí cuando sentí como se clavó de golpe, su mano libre sobre mi cuello mantuvo mi cabeza pegada al colchón mientras su dedo se movía dentro de mí culo y me follaba duro, ahora él tenía el control y sus movimientos precisos llegaron al lugar indicado, me llevaron de nuevo al máximo placer…
    
    Siguió bombeando sin piedad, uno tras otro los orgasmos me llegaron hasta que lo sentí ponerse más duro, sentí sus contracciones dentro de mí, sus gruñidos de placer reemplazaron mis gemidos apreté mis nalgas contras sus bolas, sentí como salía disparado el semen en lo más profundo de mi vagina luego su peso sobre mi espalda, sus besos sobre mi cuello, sus manos en mi cadera y nuestros corazones al mismo ritmo uno al lado del otro. 
«12...10111213»