1. Relájate y disfruta


    Fecha: 24/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... se ha quitado el saco, solo dejo su chaleco y la camisa ya con las mangas dobladas hasta los codos lo que permite ver sus tatuajes en los brazos le imprimen una personalidad de niño malo que me excita y cuando vamos por la calle hace que alguna que otra mujer también lo voltee a ver, la corbata ya no la lleva apretada a su cuello ahora está floja y cuelga displicente desde su cuello hasta rozar por un costado su creciente barriga (nada mal para un hombre de casi 50), uno de sus hombros está recargado en una de las columnas con las manos en las bolsas del pantalón y los pies cruzados. Es su clásica pose de galán ¡jajaja! Me gusta verlo así, despreocupado y sonriendo.
    
    Me observa a mí en lugar de al hermoso paisaje que tenemos frente a nosotros, bueno es que la oscuridad que se aproxima lo hace difícil aunque aún hay rastros de belleza por todo el lugar.
    
    Le hago una seña para que se acerque y encantado me obedece, toma mi cuello y me obliga a levantar el mentón para depositar un suave beso de saludo mis labios lo buscan y el beso se prolonga hasta que mis manos se aferran a su trasero y lo empujan hacia mí.
    
    Cuando el aire nos falta y los labios se separan él sonríe.
    
    Toma una de las galletas que tengo en el platito y la lleva a su boca sin dejar de mirarme, me está seduciendo toma la galleta como tomaría mis labios y juega con ella, la besa y pasa su lengua por la rugosa galleta como lo haría si estuviera su cabeza entre mis piernas, sonríe al ver que mis dientes ...
    ... muerden mi labio, muerde un poco y vuelve a repetir el proceso hasta terminar la galleta. Ahora mi flor palpita de deseo y él lo sabe solo espera el mejor momento para lanzar el anzuelo y yo felizmente me clave voluntariamente en el.
    
    —Ya tengo la forma de elegir el libro y estaré muy feliz de recibir mi premio.
    
    —No estés tan seguro está vez yo seré la ganadora. Dime ¿cómo será la elección?
    
    —Fácil, dos números al azar, el primero indicará el estante, el segundo indica la posición del libro. La página será donde abramos el libro
    
    —Me parece perfecto.
    
    —Pues no se diga más vamos dentro y comencemos.
    
    Me tendió su mano para ayudarme a levantar, me cobijo con su brazo sobre mi espalda y como dos adolescentes en busca de su primera aventura regresamos casi corriendo al interior de la casa.
    
    Atravesamos el pórtico trasero y como todo un caballero Josef abrió las puertas francesas y me permitió pasar primero, la calidez de la casa acarició mis frías mejillas, el candelabro antiguo ya estaba encendido hacía mucho tiempo que había cambiado las antiguas velas por focos de luz eléctrica, era una antigüedad que había estado en su familia por varias generaciones.
    
    Casi jala de mí para llevarme lo más rápido posible a la biblioteca, pasamos casi corriendo por el cuarto de servicio, el de invitados, la sala, la cocina y la puerta del baño de visitas giramos por el pasillo rumbo a las habitaciones y entramos sin demora al cuarto que hace de biblioteca improvisada, las ...
«1234...13»