1. Mi primer trabajo con la amiga de mamá


    Fecha: 26/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

    ... alegro que te haya gustado Luqui. Ahora te toca a vos – dijo ella mientras me daba la manga. -Agárrala así y yo te voy a ir guiando para darle forma - dijo mientras me agarraba las manos y las ubicaba de la misma forma que lo había hecho ella.
    
    Susana se ubicó detrás de mí y rodeó mis temblorosas y sudadas manos con las suyas. Podía sentir sus voluminosos senos rozándome la espalda e, inevitablemente, sentía como mi verga iba ganando tamaño y dureza.
    
    Apretá suave para que vaya saliendo la mezcla y yo te ayudo a mover las manos. Sin miedo y sin temblar mi vida – dijo casi susurrándome al oído mientras me guiaba las manos tratando de superar el temblor de mis dedos.
    
    Decorar la otra mitad de la torta duró una eternidad y se podía ver claramente la diferencia entre la mitad que había decorado ella y la que había hecho yo; su mitad estaba perfecta mientras que en la mía se podía notar la falta de práctica en la materia. Al terminar, ella soltó mis manos y miró el resultado final. Yo sonreía por los nervios y la vergüenza por mi imperfecto trabajo.
    
    Bien, pero podría estar mejor – dijo ella mientras observaba la torta – es solamente cuestión de práctica Luqui – dijo ella tratando de hacerme sentir bien.
    
    Voy a tener que practicar toda la vida para que me salga bien – le dije mostrando mi disconformidad con lo que había hecho.
    
    Tranquilo Lucas. Ahora traigo otra de las tortas y seguimos practicando.
    
    Susana fue al horno y unos segundos después puso otra torta ...
    ... idéntica a la anterior sobre la mesada. Ella tomó la manga con sus hábiles manos y repitió el proceso mientras yo la miraba detenidamente. Al terminar la mitad se detuvo y antes de cederme la manga, quitó el excedente de la punta con su dedo y se lo metió en la boca de una manera muy provocativa. Sin que ella se diera cuenta, una pizca de la mezcla había quedado en su mentón. Le señalé su rostro mientras me reía de forma picarona.
    
    ¿El chocolate va en la torta o en tu cara Su? Jaja – le dije bromeando mientras seguía riendo.
    
    Ella se tocó el mentón y notó el motivo de mis risas.
    
    ¡Ay! Pero que gracioso que es mi empleado jaja – dijo ella mientras se reía conmigo y tomaba la manga en busca de venganza.
    
    Apuntó hacía mí y apretó con todas sus fuerzas. El chocolate despedido me ensució desde el cuello hasta el ombligo mientras ella soltaba sus estrepitosas carcajadas. Instintivamente decidí seguir con el juego; le quité la manga antes de que pudiera darse cuenta y le devolví el abundante chorro de chocolate que, para mi suerte, fue a dar directamente a su cuello terminando en el surco entre sus tetas. Me quedó mirando boquiabierta y con una sonrisa malévola. Se quitó el delantal encuerado y el chocolate le había manchado toda su remera blanca. Yo me seguía riendo mientras se me hacía agua la boca con ese exquisito chocolate bañando esos enormes senos.
    
    Ahora sí te pasaste. Vas a tener que limpiar todo esto Lucas – Dijo ella queriéndose mostrar enojada pero mientras se le ...
«12...567...»