1. Mi primer trabajo con la amiga de mamá


    Fecha: 26/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

    ... escapaba una sonrisa.
    
    Vos empezaste la guerra de chocolate Su. Hubieses pensado las consecuencias jaja – contesté siguiendo con el clima de broma.
    
    Bueno, se acabó la broma. Empezá a limpiar – dijo ella con un tono más autoritario.
    
    No sabía si se había enojado de verdad o seguía bromeando, pero decidí hacerle caso. Agarré un trapo y me arrodillé en el piso para limpiar el chocolate que se había volcado. Con la vista puesta en las manchas del suelo, noté como Susana se me acercaba. Cuando la tuve parada delante de mí levanté la vista y me estaba mirando con una sonrisa casi malévola. Sin decir nada, se quitó la remera. Sus dos enormes bolas de carne quedaron colgando frente a mí, embadurnadas en chocolate dejando ver sus amplios y oscuras aureolas con una dura punta que sobresalía en el medio.
    
    Me di cuenta como me estuviste mirando las tetas toda la semana Luquitas. Ahora vas a tener el placer de limpiármelas – dijo mientras me tomaba de la nuca y jalaba con fuerza para meter mi cabeza entre sus tetas - Comé el chocolate que tanto te gustó empleadito - susurró mientras gemía cada vez más fuerte.
    
    Mi verga se había endurecido al máximo mientras podía sentir el dulce sabor del chocolate invadiendo mi lengua y enchastrando toda mi cara. Comencé a utilizar las manos para amasar sus hermosas ubres mientras, de vez en cuando, succionaba fuertemente sus pezones mientras seguía degustando la exquisita pasta. Tras unos minutos de placer en sus pechos, noté como Susana ...
    ... comenzaba a quitarse su calza y su fina tanga color roja.
    
    Parada frente a mi quedó completamente desnuda luciendo su imperfecta figura de mujer madura adornada por la pasta de chocolate mientras me miraba con una sonrisa provocadora. De un salto se sentó sobre la mesada, volvió a tomar la manga llena de chocolate y la apretó mientras la apuntaba hacia ella. El batimento inundó todo su cuerpo llegando hasta su concha. Sus anchos labios vaginales quedaron cubiertos de chocolate. Tomó nuevamente mi cabeza y de una manera muy brusca llevó mi cara a su entrepierna. El sabor del chocolate mezclado con los jugos de su vagina me hizo calentar de una manera increíble. Estuve varios minutos metiendo y sacando la lengua de su vagina deseando que ese momento no termine nunca. El chocolate también se había deslizado a su estrecho ano, por lo que no dudé en visitarlo con mi hábil lengua. Cada vez que la metía en su apretado culo, sus gemidos se intensificaban; eso era indicio de que la entrada trasera también era una de sus zonas erógenas.
    
    No recuerdo bien la cantidad, pero sé que fueron varios los orgasmos que pude saborear mientras recorría toda la intimidad de mi jefa con mi lengua. Cuando casi ya no quedaba chocolate sobre ella, me hizo señas para que me levante. Me desnudó casi como una bestia salvaje y puso manos a la obra para devolverme el favor. Ya sin la delicadeza de utilizar la manga, tomó con sus manos el chocolate de unas de las tortas que habíamos decorado y comenzó a ...
«12...6789»