1. Entre cuatro, con mi hermana y cuñado para siempre


    Fecha: 01/01/2025, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    Capítulo 7. Llegó diciembre. Al parecer ninguno de los cuatro habíamos tenido sexo por semanas, solo con la idea de estar cargaditos para la “noche buena”. Gladys y Eli se habían ido de compras el día 23, para estar sin nada pendiente para el 24, ya que ese día estaba reservado para una velada que todos queríamos fuera inolvidable. Vamos al grano, ya conocemos a los protagonistas de esta historia que se convertiría en algo recurrente, cada cierto tiempo. Digamos, un par de veces al año. Por común acuerdo, no queríamos que se convirtiera en una rutina, la cual nos aburriría y lo diéramos por hecho.
    
    Nos gustaba la idea de esperar una oportunidad, de disfrutar, de entrega y de compenetración donde estaba naciendo una clase de amor y deseo sano que queríamos compartir, pero que no creíamos violaba las leyes de fidelidad hacia nuestras esposas o esposos.
    
    La invitación era para las 8 pm en casa de Micah y Eli.
    
    Llegamos Gladys y yo cerca de la hora, tratando de ser puntuales.
    
    Yo me babeaba de pensar que iba a estar con mi hermana de nuevo.
    
    Tratando de ser amable y cariñoso, cuando íbamos manejando hacia la casa de Micah, le pregunté a Gladys: esta todo bien? Si, dijo ella, pero a que te refieres? A todo, dije, a la velada que se avecina, Ay! Dijo ella, si ya lo hablamos y ya quiero que empiece la fiesta, mira que ya me estoy mojando de solo imaginarte de nuevo con Eli. Bien, dije yo, aquí vamos.
    
    Todo en la casa lucía festivo y de buen gusto. Micah nos dio la ...
    ... bienvenida y pasamos a la sala. Eli, desde la cocina, vino a saludarnos. Intercambiando una mirada pícara con Gladys. Mi hermana vestía un traje largo con brillos que hacía resaltar mas aún su belleza. Gladys no se quedaba atrás, tenía un vestido ceñido que ponía de relieve sus curvas. Lo que vestíamos los hombres, no importa.
    
    Lo que cenamos, tampoco importa. Eran pasado las 10 pm y habíamos comenzado la sobremesa. Se sirvieron tragos, y la conversación giraba en torno a lo que habíamos deseado como regalos de navidad. Cada uno habló de regalos, pero en la mente de todos estaba otra cosa. Ya los tragos se estaban aprovechando del morbo y la desinhibición de cada uno.
    
    Micah dijo, lo mismo que en Septiembre… Chicas quieren el postre? Las dos dijeron SI! Al unísono. Yo calladito hablando lo menos posible, solo observaba como se estaban manejando Gladys y Eli. Micah, trajo un cenicero plano y grande, donde se podían a ser líneas de coca para aspirar. La primera en acercarse a eso fue Gladys diciendo, yo quiero postre. La siguió Eli, Yo y Micah.
    
    Seguimos conversando por algunos minutos más, mientras las aspiradas hacían su efecto. Lo que ya parecía rutina, Eli preguntó, podemos jugar al strip domino esta vez? La botella va muy rápido. Micah, sacó de un gabinete una caja con un domino. Todos sabíamos como se jugaba el strip-domino.
    
    Todos llegaron al punto en que tenían que quitarse una prenda, Tanto Gladys como Eli, ya estaban solo en sostén y calzón, Micah y yo solo en ...
«1234...»