Entre cuatro, con mi hermana y cuñado para siempre
Fecha: 01/01/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos
... lo habíamos practicado. SI!, dijo Gladys, queremos mirar. Como ellos ya habían tenido su tremendo orgasmo, ambos necesitaban unos minutos para recargar, así es que se pusieron de espectadores. Le susurré al oído a Eli, recuerdas? Punto G, sube las piernas, acabas, bajas las piernas y acabas de nuevo. Okay dijo ella, hazlo, susurrando en mi oído. HEY! Que están susurrando ustedes, dijo Gladys… nada dije, es la estrategia de ataque. Y todos reían, pero Eli y yo sabíamos de que se trataba, ya que lo habíamos hecho solitos en octubre.
De espaldas con su coño hermoso y abierto, la penetré despacito, y comenzó a mover sus caderas, suavemente, ella misma levantó las piernas y comenzó a gemir de placer, acabó en unos instantes, bajó lentamente sus piernas, nos movíamos suavemente, luego levantó las piernas de nuevo y así acabó cuatro veces más. Por un momento perdí la noción de donde estaba, solo tenía mente para amar a Eli y darle todo el placer que ella quería.
Micah no podía creer lo que estaba mirando, pero se notaba que estaba visiblemente caliente y aprobaba sin reservas lo que estaba ocurriendo.
Después del cuarto orgasmo, yo me retiré de dentro de ella.
Después de unos minutos y después de otro trago Gladys me dijo en voz alta: Hmm veo que le enseñaste a tu hermanita tus trucos de los multiorgasmos…
Gladys se dirigió a Micah, diciéndole: ven acá que le vamos a mostrar a este par, que nosotros también podemos. Se recostó de espaldas, abrió los pelos de su ...
... coño y le dijo, ven! Cógeme! Para que estos vean como se hace y todos reímos.
Yo me bajé de la cama para darle a estos, espacio para su show, me serví otro trago y Eli, otra línea de coca, me dijo que quería estar alerta y caliente toda la noche. Micah, metió toda su pija dentro de Gladys y ella comenzó a menear las caderas (tal como ella sabía hacerlo) despacito y de a poco comenzó a levantar las piernas hasta acabar, sin ninguna instrucción de parte de Micah, bajó las piernas lentamente mientras el la bombeaba suavemente, de pronto Gladys comenzó a acelerar el ritmo y acabó de nuevo, esta vez con su característico grito de placer, y así lo hicieron también cuatro veces, cuatro orgasmos con la diferencia de que Micah no se aguantó y acabó dentro de ella. Todos estábamos mudos de placer.
Pausamos para más tragos y recargar.
Complaciendo peticiones, dijo Micah. Yo quiero pedir ahora. Hazlo dijeron las mujeres. Quiero ver como Eli le mama el coño a Gladys y al mismo tiempo quiero ver como Max se coge a Eli desde atrás.
Bien! Dijo Eli, aquí vamos! Las mujeres estaban tan calientes y cachondas como al principio gracias a la coca. Gladys se recostó de espaldas en la cama, abriéndose su coño como siempre hacía, Eli se acomodó justo al frente de la vagina de Gladys y comenzó a mamársela. Gladys comenzó a llevar el ritmo y a gozar porque eso era muy placentero para su morbo. Después de unos minutos subí a la cama y me puse detrás de Eli, le penetré la vagina y ella lo ...