1. Entre cuatro, con mi hermana y cuñado para siempre


    Fecha: 01/01/2025, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    ... calzoncillos.
    
    Quien sería el primero en quedar desnudo? Gladys fue la primera, se levantó para lucir todo su hermoso cuerpo. Ya llegó el momento en que Micah, yo y finalmente mi hermana quedamos en cueros.
    
    Estando en la misma sala donde habíamos intercambiado entre tres parejas en septiembre, Eli nos dijo, Jugamos a “complacer peticiones?” bien, dijimos todos.
    
    Eli dijo a Gladys, quiero ver de cerca como mi hermano te coge. Y preguntó a su esposo Micah, quieres mirar? Me gustaría, dijo el.
    
    Vamos a la acción. Yo pregunté, (sabiendo ya la respuesta) que tan grande es vuestra cama allá arriba? Eli dijo es King-size. Dijo Gladys, invitando, vamos todos para allá. Micah agarró el cenicero con la coca y la llevó para la habitación. Una vez allí, Gladys que ya se había dado unas cuantas aspiradas y le corría el jugo por entre las piernas, se subió a la cama y me dijo, haz todo lo que tú quieras, démosles un buen espectáculo a nuestros anfitriones.
    
    Me metí entre sus piernas para mamarle el coño lo cual ella se lo abría con sus dedos. Como si hubieran ido a la misma escuela con Eli, Gladys se meneaba suavecito mientras yo le mamaba, y fue aumentando su ritmo hasta que con un grito de placer, acabó quedando en la cama abierta y relajada. Hubo unos minutos donde nos servimos otro trago, otra línea de coca y Micah dijo: estamos esta noche de navidad, complaciendo peticiones. Inmediatamente, yo Dije: Puedo? Si, dijeron todos. Me gustaría ver como Gladys le mama el coño a ...
    ... Eli, sería posible? Eli saltó a la cama y se puso en posición, Gladys que estaba todavía en la cama se arrodilló para ponerse entre las piernas de mi hermana.
    
    Tenía el culo parado mientras mamaba, se escuchaban los gemidos de Eli. Micah me miró y me dijo: puedo? Claro que sí, le dije.
    
    Se subió a la cama se puso detrás de Gladys y comenzó a metérselo en la vagina. Gladys sintió como se le llenaba la vagina y comenzó a moverse a medida seguía mamando a Eli. Mi hermana gimió mas largo dejando entrever que ya había acabado. Gladys de retiro de entre sus piernas a la vez que Micah seguía bombeándola desde atrás. Eli salió de la cama y me tomó la mano y me dijo hoy sé mas que nunca que te amo, y esto nos de la oportunidad de hacer lo que queramos, mientras rozaba mi pija con sus nalgas. Se tiró en la alfombra de la gran habitación, se puso de espaldas y me susurró al oído, busca mi punto G de nuevo. La penetré entera, arqueó su cuerpo para alcanzar mis labios y nos besamos larga y tiernamente. Entendí que ella no quería que nos vieran besarnos con tanto amor y pasión. Después de unos momentos y cuando Micah y Gladys habían acabado con ese orgasmo que llenó el ambiente de ruidos, Gladys dijo: Hey! Que hacen ustedes en el piso! Vengan a la cama, aquí hay lugar para todos. Desconecté a Eli quien no había acabado todavía, nos subimos a la cama
    
    Y yo pregunté, alguna petición? Si, dijo Micah, quiero ver como te coges a tu hermana delante de nosotros. WOW pensé… si eso ella y yo ya ...
«1234...»