Entre cuatro, con mi hermana y cuñado para siempre
Fecha: 01/01/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos
... sintió.
A medida mamaba a Gladys se movía para darme placer. Micah, agarrándose la pija miraba atentamente. Gladys acabó con la mamada de Eli y dejó de moverse.
Eli dejo de moverse y le dijo a Micah, eso era lo que querías ver amor?
Si, contestó Micah.
Eran las 3 am. Me preguntaba cuanto mas podríamos culear, eventualmente todos nos íbamos a cansar…
Eli dijo, alguien quiere café? No, dijimos todos, otro trago tal vez?
Mi hermanita preciosa, una Diosa sexual para mí. Dijo, okay! Otro trago y otra aspirada para todos? Si! Dijimos todos.
Después de unos minutos, con tragos nuevos y unas líneas de coca. Eli dijo: estoy muerta! Pero todavía no he hecho mi “complaciendo peticiones” …
Que te gustaría dijo Gladys y Micah caso al mismo tiempo.
Eli descaradamente dijo, he notado que nadie le ha cogido el culo a ninguna de las dos. Quiero ver a Micah cogiéndole el culo a Gladys. Y quiero que Max se coja el mío todos juntos en la misma cama. Yo dije: será un honor para mí, pero si está bien contigo, te quiero encima de mi a ti primero. Eli dijo, si estaría bueno eso. Gladys, le pregunta a Micah: quieres comenzar así también? Micah que ya no podía mas de excitado de ver como se iba a coger el culo de Gladys y de ver como le cogía yo el culo a Eli, dijo: Si! Me gustaría eso.
Las dos chicas se subieron a la cama, se recostaron cada una en un costado de la cama. Yo me recosté al lado de Eli, la veía mas hermosa que nunca… le dije, estas lista? Si, me susurró. ...
... Me puse debajo se montó sobre mí, se metió mi pija dura en su vagina, al mismo tiempo yo veía que Gladys hacía lo mismo encima de Micah. Ambas chicas comenzaron a Galopar. Acerqué al oído de Eli y le dije, sabes que hacer? Si, me susurró, voy a conseguir por lo menos cuatro orgasmos, como lo que ya hicimos… Y continuó su movimiento de bombeo para dentro y para afuera de su vagina. Miraba de reojo a Gladys y estaba en lo mismo, ella sabía exactamente qué hacer para acabar varias veces. Estábamos en una carrera, sin prestar atención a la otra pareja de hacer gozar a las hembras lo mas posible. Eli comenzó a gemir, siguió el ritmo, acabó tres veces, mientras yo oía a Gladys acabar también… no sé cuántas veces.
Después le pedí a Eli que se pusiera en cuatro, quería su culo, quería clavárselo entero y acabar dentro de ella… Lo hizo, se lo metí y ella comenzó a hacer lo que tan bien sabía hacer… aflojaba el culo para la salida y lo apretaba para cuando la bombeaba para adentro…Ella gemía… en unos minutos ella acabó de nuevo, momento que aproveché yo para llenarle el culo de leche, ella gemía de gusto al sentir mi leche en sus entrañas.
Después de acabar un par de veces (o más) Micah le llenaba el culo de leche a Gladys un par de minutos después que nosotros habíamos terminado.
Desmonté a mi hermana, me fui al baño. Me estaba lavando cuando llegó Micah a hacer lo mismo.
Volvimos a la cama. Gladys recostada en una orilla de la cama, Micah se acomodó detrás de ella hacia el ...