La primera vez con Raquel
Fecha: 02/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos
Era un día caluroso de primavera, 28 C era algo anormal en el mes de mayo por eso Raquel vestía algo ligero para estar cómoda al manejar. La señora llegó cerca de las 5pm luego de pasar un par de horas en el mecánico. Estacionó frente al garaje porque previamente se había acordado que, en las fechas dadas, tenía que hacerlo de esta forma. Todo estaba claro de que en un espacio de 2 semanas su deseo se iba a cumplir, por supuesto ella tenía que poner de su parte estar presentable y limpia.
Un bochorno le dio la bienvenida a Raquel, el aire acondicionado parece que no estaba funcionado y la casa estaba muy caliente. Al notar esto, la señora fue a ver el termostato y le sorprendió ver que la temperatura dentro de la casa llegaba a 30 grados. Movió los botones del aparato, pero no logró solucionar el problema. Se le paso por la cabeza llamar a Héctor, pero habían acordado estar en silencio, además ya se iban a cumplir las dos semanas y paso por su mente que quizás él ya se había desanimado de estar con ella.
De mala gana tiro la llave sobre la mesa, se quitó los zapatos y tomo las escaleras camino a la primera planta para revisar la caja de fusibles que quedaba arriba del sofá. De rodillas encima del mueble no alcanzaba a ver así que no le quedaba otra que pararse doblando las rodillas para poder revisar cada fusible. Pasaron poco segundos de abrir la pequeña puerta de metal cuando sintió un jalón que la derrumbo al sofá quedando boca abajo. Su corazón estaba a mil por ...
... hora, sus piernas pataleaban, pero la persona sentada sobre le impedía zafarse con facilidad. Sus manos fueron sujetas en su espalda, ocasionándole un cierto dolor en las articulaciones. Raquel gritaba maldiciendo al sujeto, y casi en las lágrimas pedía que la soltara.
La adrenalina estaba pasando dejándola al borde del exhausto, de pronto escucho la voz de Héctor puteándola y diciéndole que hoy se la iba a coger. Sus manos fueron amarradas con unas muñequeras suaves atrás de su espalda, Raquel solo podía ver el pie descalzo de captor ya que una mano presionaba su cabeza contra el cojín del asiento limitando su visión. Héctor no solamente la humillaba con las lisuras, pero también le manoseo el culo y la vagina por detrás. Debieron haber pasado 2 minutos casi en silencio mientras sus tobillos eran también restringidos y unidos junto a sus manos con un gancho de metal. Agotada de pelear por su libertad, Raquel se quedó en esa posición nerviosa, sudorosa y sin decir la palabra que terminaría con toda esta situación. Héctor se retiró momentáneamente para luego aparecer posicionando un temporizador que marcaban 5 minutos encima del mueble de la TV.
Los minutos pasaban, el sudor empapaba su vestido de una pieza, la señora no había decido todavía si detener toda acción futura. El timbre del reloj soneñó señalando que los cinco minutos habían pasado, el muchacho acercó a verse cara a cara con su víctima, esta no dijo nada. Sin mostrar ninguna expresión su captor se retiró al baño ...