La primera vez con Raquel
Fecha: 02/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos
... el cual la puerta quedaba justo frente al sofá donde Raquel estaba tirada. El agua de la ducha se escuchaba por la puerta abierta. A pesar de estar atada, la señora se sintió aliviada de haberse bañado antes de ir al mecánico, pero de nada había servido porque ahora estaba toda sudorosa. Su pelo negro y ondulado le tapa parcialmente su rostro pudiendo ver solo el cuerpo muy bien formado del atacante. Raquel quedó sorprendida de ver desnudo a Hector, él siempre usaba ropa suelta y no se notaba lo bien formado que tenía su cuerpo, en especial su pene que parecía nos ser la gran cosa, pero ella no había visto uno en mucho tiempo. ¿Quizás crecería más?
El gancho que unía las muñecas y los tobillos fue liberado, así como sus ataduras, pero no la de las manos. Raquel se sintió liberada de poder estirar sus piernas otra vez, el alivio le duro poco porque de los pelos fue arrastrada por las escaleras. Sus rodillas eran demolidas entre cada escalón al no poder mantenerse en pie por tener las piernas ahora si dormidas. Entre grito y grito pensó en tirarse al suelo, pero una mano en su culo y tocándole todo la empujaba para arriba.
La castaña llegó al final último escalón donde su cuerpo no dio más y cayó al piso, sin piedad fue arrastrada hasta el pie de la cama donde su vestido rojo con flores azules fue despojado violentamente hasta quedarse en ropa interior. Agotada de luchar contra su voluntad. Raquel quedó tirada en el piso de madera viejo pero refrescante. Un jalón de ...
... pelos la despertó del pequeño sueño que pensó había terminado, su sudoroso cuerpo sintió ráfagas de aire frio haciéndola suponer que el aire acondicionado estaba en función. Se sorprendió que sus manos estén libres, pero al rehusarse de quitarse la ropa, fue llevada a la fuerza a la ducha en la cual fue lavada profundamente por una mano grosera que recorrió su cuerpo de forma brusca y penetrante. Solo falto que se comiera el jabón.
Lágrimas querían salir desde sus ojos por haber sido tratada como un animal, a pesar de ser manoseada con el jabón por todo su cuerpo, Raquel mantenía de cubrir sus senos y vagina lo mejor que podía. Ya en cama y con el cuerpo seco, la cincuentona miraba el techo de su cuarto mientras sus piernas y brazos eran sujetados por brazaletes dobles. Cada codo estaba sujetado a la altura de su rodilla, así como sus muñecas a sus tobillos. Sea la posición que tomase sus dos orificios estarían al descubierto.
Héctor le limpió los cabellos del rostro para luego apretarla los cachetes fuertemente con una mano haciendo de su boca un pico que beso delicadamente, pero con burla. La vieja estaba en medio de la cama y vio cómo su captor, ahora totalmente desnudo, se sentaba sobre su pecho para reposar su semi-erecto pene sobre su cara. Raquel nunca había chupado pinga antes, ni siquiera había dados “besitos” a una. Su ex esposo fue una persona que solo tenía sexo en pose misionera así que todo este juego era extraño, por no decir grotesco para ella.
Sus ...