La primera vez con Raquel
Fecha: 02/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos
... la cara a la vieja que lo rechazo años atrás. Ya no era la de cuerpo delgado y tetas duras pero esa cara de mejillas infladas, de nariz ancha, tez blanca y cabello castaño y ondulado eran irresistibles de no abusar. Introdujo ambas manos entre los cabellos ondulados de Raquel para que no se escape, mientras esta veía como su glande salía de su escondite con dirección a su boca. “HOY CHUPAS” dijo Héctor introduciendo lentamente su miembro en la boca de dientes perfectos.
Raquel solo atinaba a chupar verga como si fuera un chupetín de caramelo, al comienzo el sabor le fue extraño incluso repugnante pero poco a poco comprendió el origen del olor a hombre. Por momentos recibió una cachetada por no saber cómo “ocultar” sus dientes al momento de mamar. Aparte de apretar los labios y mover la cabeza arriba y abajo, ella no sabía más que hacer, sus manos estaban restringidas así que no podía repetir las acciones que vio en algunas películas porno. Aburrido de estar en esas, su captor le ordenó abrir bien la boca y sacar la lengua mientras sujetaba sus manos atadas contra el colchón de la cama. Escalofríos invadieron su cuerpo por lo que pudiera pasar después.
Las rodillas de Hector estaban sobre sus hombros, el juego se había acabado y era hora de averiguar si todavía Raquel le parecía la violación una cosa fácil de olvidar. Raquel descubrió que tenía un reflejo nauseoso muy fino, estuvo muchas veces a punto de vomitar. Se ahogaba en cada metida y sacada produciendo mucha ...
... baba y moco que chorreaba fuera de su boca. Su cara fue violentada en cada empuje, Raquel sufría mucho con las metidas profundas, sentía que se ahoga con su propio vomito que parecía venir inevitablemente. Los colores del poco maquillaje que usaba se estaba diluyendo por todo su rostro, su delineador la hacía lucir como una bruja de grandes ojeras. Sin piedad su boca era estirada al máximo para recibir el grueso pene de su amante, comenzó a llorar de la impotencia de no poder escapar. Cachetadas venian e iban por levantar su vientre tratando de huir del abuso, pero siempre estaba dispuesta abrir la boca cuando tenía la verga enfrente suyo. La señora estaba irreconocible completamente cubierta de su blanca saliva.
No había escape, la verga siguió embistiendo dándole solo algunas pausas cuando ella se quedaba sin aire. Agotada, sin aliento, Raquel solo atinaba a botar la baba acumulada por momentos como si fuera un riachuelo amarillento. La visión ya la había perdido, su único reflejo era abrir la boca y recibir golpe que su joven le daba con su verga, humillándola con cada ‘swing” sobre su rostro. Todo terminó cuando a la fuerza Hector introdujo sus dos testículos en su boca, Raquel no sabía cuánto tiempo había pasado, no podía hablar y solo tosía para poder liberarse de todo lo pegajoso que inundaba su garganta. Su amante no había eyaculado todavía.
Agotada se sorprendió de que sus brazos y piernas fueron puestas en la posición inicial, donde su vagina y ano quedaban ...