1. La primera vez con Raquel


    Fecha: 02/01/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... expuestos y abiertos para fácilmente ser penetrada. Hector no limpio el rostro de Raquel como lo hizo con Silvia la primera vez que la trato así, Raquel estaba perdida en su cansancio y en un mundo de casi silencio porque sus oídios llenos de fluido no la dejaban escuchar. Héctor se movía con rapidez dentro de la habitación para preparar la siguiente fase del abuso. Raquel fue arrastrada encima de la misma cama para tomar una posición lateral y así verla completamente por la puerta de la habitación. Sin todavía ver bien ni menos escuchar, su vagina ya estaba húmeda por adivinar lo que se venía.
    
    Estaba apretada y arrecha por no haber tenido sexo en casi 20 años, se había masturbado estimulando su clítoris, pero nunca se había metido algo. “MI MADRE” dijo cuando el joven ya estaba dentro de ella por primera vez, sus gritos eran como de una mula que fácilmente se escuchaban en toda la casa. La cama saltaba en cada embestida que la desgarraba por dentro. Lisuras salían de la boca de la señora jamás escuchadas por nadie, ni de su propia hija cuando la resondraba. Héctor no era un toro, pero estaba bombeando a la vieja duramente concentrándose que toda su verga entre hasta el fondo en cada empuje. La excitación de Hector no venía por la sensación en su pene al cogerse a la vieja sino por la cólera que le tenía por haberlo rechazado en el pasado, quería humillarla, dominarla y que se convierta en otro objeto sexual.
    
    Raquel recibió cada empuje como podía, se había convertido ...
    ... en un animal al expresar su excitación haciendo ruidos profundos como si la estuviesen torturando. Su vagina se llenaba de blanco expresando así también sus orgasmos venían uno tras otro. El cerrar de una puerta se había escuchado hace unos minutos, pero la madre no lo había notado. Hector sí. Era su tercer orgasmo el que le produzco temblar de placer y ponerse de costado para descansar unos segundos hasta que pase el temblor. No paso mucho tiempo que ambos retomaran la acción, esta vez el ritmo aumento y el nombre de “HECTOR!!!” retumbaba las paredes de la casa.
    
    Parada bajo marco de la puerta estaba Karla, ella había sido testigo por 5 minutos del concierto que su mamá había dado. No se atrevió a mirar al dormitorio hasta que escucho el nombre de Hector y ver cómo era follada de forma brusca. Estaba en shock de ver a su mamá amarrada como una perra y gimiendo de placer. Karla siempre pensó que su mama sentía algo por él, incluso Karla también porque Héctor estuvo presente cuando ella crecía y le causaba curiosidad que siempre tenga una apariencia juvenil. El rostro de su mami estaba sellado de una capa semis trasparente, la hija no podía creer que esa persona era la madre. La que le prohibía salir con amigos durante su adolescencia y que siempre ponía como mal ejemplo a una amiga de su infancia que paraba en fiestas y con novios nuevos a cada rato.
    
    Las piernas de la chiquilla de 20 años se torcieron cuando Héctor voltio a mirarla sin cambiar el ritmo de la penetración. ...
«12...4567»