1. Mi compañera de trabajo, una desesperada por sexo


    Fecha: 03/01/2025, Categorías: Confesiones Autor: Gusti71, Fuente: CuentoRelatos

    ... desesperada.
    
    Se arrodillo y se puso a chuparla con maestría. Se la veía desesperada por mi pija, se la refregaba por toda su cara, la lamía y se la tragaba hasta el fondo. Me pajeaba y lamia mis bolas mientras olía profundamente y me decía “no te imaginas cuanto me gusta tu pija”. Claramente podía percibir cuanto le gustaba la pija.
    
    Intente sacarla para penetrarla, pero no me dejó, me pajeaba cada vez con más fuerza y rapidez con su lengua afuera y su boca completamente abierta. Comprendí que estaba desando tomar mi semen. Tomé su cabeza y la comencé a coger por la boca. Introducía y sacaba mi pija completa en su boca con fuerza, hasta el fondo. Ella se atoraba pero chorreaba y tragaba saliva mezclada con mi líquido pre-seminal.
    
    Cuando ella sintió mi pija hincharse y latir en señal de estar cerca de eyacular, la sacó, me pajeó con el glande de mi pija apoyado en sus labios totalmente lubricados hasta hacerme explotar de placer.
    
    Mi semen comenzó a salir a chorros en sus labios que pronto se abrieron y dejaron ingresar en la boca, su lengua que se movía sobre el glande totalmente hinchado. El semen se iba acumulando en su cara, en su boca, dentro de su boca y ella iba tragando y lamiendo.
    
    El terminar su cara estaba llena de semen que también chorreaba sobre sus tetas, mientras, ella mantuvo mi pija dentro de su boca largando las ultimas gotas al ritmo de su succionar.
    
    Se limpió con sus manos y chupó cada resto de semen de su cara y tetas, no dejó nada de ...
    ... nada.
    
    Al día siguiente, me dijo que ella escribía en una página de contactos y me dijo cuál era su usuario. Obviamente ingrese a ver cuáles eran sus secretos publicados. Había varios referidos a fantasías que tenía y el ultimo publicado era de unos 10 días atrás y decía lo siguiente: “muero de ganas de que mi jefe me haga el orto”.
    
    Le dije que había leído y que con mucho gusto le cumplía la fantasía. Risas más risas menos quedamos en vernos en mi departamento al otro día (viernes) a la noche.
    
    Ella llegó, bajo a abrirle (no se podía abrir la entrada desde arriba por seguridad) y la veo. Esta vez muy arreglada, bien maquillada y con un abrigo negro largo hasta sus tobillos. Nos besamos, entramos al ascensor solos y la sorpresa! Abrió su abrigo y estaba totalmente desnuda debajo, nada puesto.
    
    Me encendí de inmediato, me abalancé sobre ella y mientras disfrutaba con mi boca de esas hermosas tetas tocaba cada parte de su cuerpo. Fueron 13 pisos en ascensor pasando mi lengua por sus pezones duros y sintiendo los flujos que salían de su vagina empapar mis dedos.
    
    Ni bien entramos al departamento, ella tiro su abrigo y bolso en el sillón y se puso a sacarme la ropa casi en forma desesperada. Mientras la fui llevando hacia la habitación. Una vez ahí y ya desnudos ambos, ella se sentí en la cama, agarró mi pija firmemente, el glande estaba totalmente afuera, la pija muy dura y venosa.
    
    Ella paso muy suavemente la lengua, como si fuera un helado por la punta de mi verga, el ...