Mi compañera de trabajo, una desesperada por sexo
Fecha: 03/01/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Gusti71, Fuente: CuentoRelatos
... me gusta ser cogida por el culo por mi jefe, si, si, así jefe, cógeme el culo así jefecito”. Fueron 5 minutos de penetración dura por el culo de puro placer y morbo hasta que exploté dentro de ella. MI pija se hinchó como nunca e inundé su ano con chorros de semen. “Siiii, llename el culo de leche jefecito” Se sentía hirviendo de caliente dentro de su ano.
Una vez la saque, ella se dio vuelta y la chupó toda, “me encanta el sabor y olor de semen y sexo anal” me dijo.
La chupó hasta ponerla dura de nuevo, se giró y me pidió que la siga cogiendo por el culo. Esta vez duré mucho mas, su culo se fue poniendo cada vez mas rojo de lo irritado que estaba por la tremenda culeada que le estaba dando, cambiamos de posiciones pero siempre por el culo.
Lo que mas la encendió fue boca arriba. Ella tomo sus piernas con sus manos y se llevó sus pies hacia su cabeza, su ano quedaba totalmente abierto para que lo taladre. Con mi mano la masturbé hasta que llego a otro orgasmo.
Cuando mi pija comenzó a latir y se preparaba para lanzar mi semen, ella lo sintió, se corrió dejando mi pija pegando saltos, y rápidamente ...
... se acomodó con su cara frente a mi verga, abrir su boca lo más grande que pudo y me pajeo con fuerza. Cuando saltó el primer chorro de leche en su boca, se la metió toda adentro. Que placer que sentí! Seguía largando chorros de semen caliento dentro de su boca y ella succionaba y tragaba todo.
Cuando terminé por completo, la sacó totalmente limpia, había sido una de las mejores culeadas y mamadas que yo había tenido. Esa noche nos la pasamos garchando.
Fuimos amantes por un tiempo bastante largo, ella no podía contener su deseo. No voy a contar acá mas cosas que hice con ella pero para graficar como era, les cuento esto, cierta ocasión, solos en la oficina, ella no podía quedarse mas porque debía irse al cine con su novio y ya tenía las entradas. Yo quería coger, así que luego de unos besos, cuando se preparaba para irse, metí mi mano debajo de mis pantalones, me agarré la pija y le pase la mano con un poco líquido preseminal que salía de mi verga por su nariz y boca. No fue al cine, ni bien sintió el olor y sabor, me lamió los dedos, se arrodilló de inmediato y se puso a chuparme la pija desesperadamente.