Mi compañera de trabajo, una desesperada por sexo
Fecha: 03/01/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Gusti71, Fuente: CuentoRelatos
... líquido pre-seminal salía abundantemente y ella lo paso por sus labios y nariz mientras lo olía profundamente. Poco a poco comenzó con el mete y saca de mi pija en su boca, al principio muy lentamente, la sacaba por completo y le metía hasta el fondo. Luego cada vez más rápido.
Cuando estaba totalmente lubricada por su saliva se puso a masturbarme con sus tetas, primero paso mi pija por sus pezones y luego se puso a hacerme una turca. Tenía tetas de sobra para hacerlo tremendamente bien. Sentí que me iba a hacer acabar demasiado rápido, verla tan absorta pajeándome son sus tetas me excitaba tremendamente. La hice detenerse y me puse yo a darle placer oral a ella.
Mientras masajeaba sus tetas y jugaba con sus pezones, lamí su totalmente empapada concha. Ella gemía cada vez más y tomaba mi cabeza con ambas manos presionando fuerte mi cara en su vagina. Yo sentía el calor salir de su concha, ella se movía refregándose en mi boca, cada vez que succionaba su clítoris ella estallaba en gemidos y se retorcía en mi cara y más fuerte presionaba.
Aprovechando sus fluidos y mi saliva, comencé a introducir mis dedos en su culo. En cuanto introduje 3 dedos y comencé con el mete y saca fuerte en su ano mientras seguía dándole sexo oral, ella estallo en su primer orgasmos. Su cuerpo no dejaba de temblar, sus fluidos inundaron mi boca, tenía un sabor dulzón exquisito.
La giré y ella manteniendo su cara sobre el colchón se puso en rodillas lo que dejó su ano totalmente accesible ...
... al igual que su concha.
Ambos estábamos totalmente lubricados, la penetre de una hasta el fondo. Mientras taladraba como un animal su concha, seguía metiendo y sacando mis dedos en su cada vez más dilatado ano. Podía sentir con mi mano mi pija entrar y salir en su concha desde dentro de su culo.
Le dije “contame que es lo que hiciste más de puta en tu vida” y ella entre jadeos me respondió “esto, garcharme al novio de mi amiga, ahora mismo me siento la mas puta de todas que no se resiste a una pija”. Eso me puso como una bestia, la embestía con toda mi fuerza cuando ella acabo nuevamente, contrajo su vagina en mi pija, se arqueó al mismo tiempo que gritó de placer. Yo deje de moverme, la deje disfrutar de su orgasmo con mi pija dentro suyo latiendo. Estaba a punto de reventar. La saqué, jugué con mis dedos en su culo, se lo lamí, era blanco y rosado, su ano estaba muy dilatado, metí mis 5 dedos hasta mis nudillos, hubiera podido meter mi puño entero en ese punto, pero no lo hice. Acomode la punta de mi pija en la entrada que podía ver latiendo, se abría y cerraba.
De una, ensarte toda mi pija hasta el fondo en su culo y comencé a taladrarla con toda mi fuerza. Que placer! Que buena culeada! Ella saco aún más hacia afuera su culo, yo tenía una vista perfecta de mi pija entrando y saliendo de su ano, la sacaba casi por completo y la metía hasta el fondo en cada mete y saca. La tenia tomada con mis manos de su cadera, no quería terminar nunca. Ella gimiendo me dijo “como ...