1. Mi comadre está decaída


    Fecha: 06/01/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vaciaban en mi interior.
    
    Sin zafarse de mí, nos acostamos de lado, puso su mano sobre mis senos y yo lo jalé hacia mí de sus nalgas hasta que disminuyó de volumen su miembro, abandonando tan ajustado recinto. Quedándonos dormidos así abrazados.
    
    Me desperté temprano para arreglarme e irme abrir la papelería, pero Julio me tomó de la mano y me dijo que a donde iba, que si no íbamos a estar todo el fin juntos?, Le dije que tenía que abrir mi negocio ya que no podía dejar de ir a mi casa para evitar murmuraciones.
    
    Es muy temprano quédate un rato mas, yo te llevo para que abras a tiempo y se destapó acercándose a mí, cogió mis senos sentándose atrás de mi, apoyando su pene erecto entre mi cintura y mis nalgas, dejándome sentir su escroto en medio de ellas.
    
    Besaba mi cuello, jugaba con mis pezones y acariciaba mis piernas, me excitaba sobremanera sentir su duro y caliente pene entre mis nalgas y sus testículos subiendo y bajando de su escroto pegados a mi trasero, giré mi cara para besarlo y nos rodamos sobre la cama, quedando él encima de mi y yo boca abajo en la cama, mis piernas colgaban él las separó y me puso mas a la orilla de forma que quedé hincada en la alfombra y mi dorso sobre la cama, se colocó atrás de mi y ensalivando mi vagina, cogió su miembro y lo acomodó en la entrada de mi vagina y de un solo empujón me lo metió completamente hasta sentir sus vellos rozar mis nalgas y sus bolas chocar contra mi pubis, levanté la cabeza gimiendo de placer al sentirme ...
    ... penetrada de esa forma y que mis pliegues vaginales se estiraran al máximo, me lo estuvo metiendo y sacando repetidamente mientras con sus manos acariciaba y abría mis nalgas, diciéndome lo “rica” que estaba que le gustaba mucho hacerlo conmigo.
    
    Se salió de mi y sentándose en la cama, me hizo que lo montara de espaldas a él, me fui sentando en su erecto y poderoso pene, hasta dejar solo afuera su escroto, con sus deliciosos testículos colgando, me apoyaba en sus piernas y comencé a subir y bajar en su exquisito mástil que me estaba abriendo más que nunca, haciéndome destilar mis jugos en gran cantidad, mojando sus bolas que ya brillaban por ello.
    
    Volteé a verme al espejo y la imagen que vi, me excito muchísimo, verme totalmente abierta y penetrada totalmente, con solo sus testículos fuera de mi y su glande golpeando fuertemente mi cuello uterino, que delicia!!!
    
    Esa imagen me enardeció a tal grado que comencé a cabalgarlo frenéticamente, él acompasaba mis movimientos cogiéndome de las caderas, nuestros gemidos se escuchaban en toda la habitación, hasta recibir cuatro fuertes disparos sintiendo cómo golpeaban sus chorros de esperma dentro de mí, inundando mi vientre con su caliente semen. Apreté mis labios vaginales alrededor de su duro pene, contrayendo mis músculos para exprimirle hasta la última gota de su preciado liquido, que se mezclaba con mis jugos que salían como si mi vagina fuera un grifo.
    
    No dejaba de masajear mis senos apretando mis pezones tan erguidos ...
«12...5678»