Pringada
Fecha: 07/01/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... esfuerzo para estar bien y no matar el tiempo antes de que haya muerto.
Necesito sentirte cerca, no solo ahora sino para el resto de mi vida, pero soy una pringada como tu…que asco de vida…me atrapaste los pechos y yo levante una pierna y la recogí sobre tu muslo para facilitarte el acceso, y así hacer presión.
Ese vaivén, sacadito, escuchando tus gemidos a compas con los míos casi como una canción de cuna…me encantaba. Joder que bueno, cada vez que llegas, sentir como te topas con el final de mis entrañas…quiero más, entonces me zafo y me subo ahorcajada en lo alto tuya. Dirijo tu verga a la entrada de mi coño y me penetras con tu polla ya tan gorda que no cabe nada más, mientras te monto, me tocas el clítoris y ya sabes lo que pasa, me disparo y no entiendo , me pongo en cuclillas y ahí que voy.
Una y otra vez, no te doy respiro, te vas de mi vida pero antes , te voy a exprimir , estamos llegando al clímax, lo sé , me cuesta respirar, las piernas me tiemblan ya , pero sigo , hasta que me atrapas y noto como te vacías en mí, caliente , nos quedamos así , callados , enganchados como dos monos…hasta que ya no te noto dentro, y me tumbo a tu lado…solo te escucho decir “joder, un poco más y me da un paro cardiaco”…satisfecha de mí, sonrió y me acurruco para dormir un poco más.
Te siento tan cerca que enseguida me duermo.
De repente, me despierto….escucho una voz familiar, unos sollozos, un portazo….y te veo de pie, desnudo…
” ¿Que ha pasado?”
“…estamos despedidos que lo sepas…era ella…y mejor…no más sin ti”