1. El celular de Alexia (Cap. 3): Reencuentro con el pasado


    Fecha: 07/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... Podría proponerle alguna cosa aún más arriesgada, y ella me seguiría. Pocos hombres podían contar con una mujer que estaba dispuesta a casi todo en la cama, y que, además, era tremendamente bella.
    
    Toqué el timbre del chalet. Mauri no salió a recibirnos, sino que en su lugar apareció un hombre que me resultó conocido, pero no recordaba su nombre.
    
    — Bueno, bueno, ya veo que llegó la princesa de la fiesta —dijo el tipo.
    
    Era rubio y regordete, y estaba colorado y sudoroso. De su boca salía un fuerte aliento a alcohol, y eso que la noche apenas empezaba. El hombre agarró de la cintura a Ale y le estampó un sonoro beso en la mejilla.
    
    — Tanto tiempo Ali —dijo.
    
    De repente recordé que El Negro Rivera también solía llamar así a Alexia. De él no me molestaba, pero me parecía un diminutivo muy cariñoso que solo deberían usar las personas allegadas a ella, y a ese regordete no lo terminaba de identificar, y dudaba que fuera amigo de Ale.
    
    — Vos sos Carlos, ¿No? —dijo, dirigiéndose a mí—. Sergio —se presentó después, dándome un apretón de manos.
    
    No me gustó nada la actitud del tipo, con tanta confianza con Ale. Pero como a ella no pareció molestarla, no dije nada.
    
    — No tengo idea de quién es el gordito ese —le dije a mi mujer al oído, una vez que nos separamos de él.
    
    — Cursó un par de materias conmigo —fue la escueta respuesta de Ale.
    
    En la casa había decenas de personas. Si bien la propiedad era grande, la mayoría parecía estar amontonada en la sala de estar ...
    ... y el comedor.
    
    Fue grato encontrarme a tanta gente que no veía desde hacía años. A algunos incluso desde que nos habíamos recibido. Nuestro grupo íntimo era de un total de ocho personas, y luego había cinco a seis personas más, muy cercanas, con los que manteníamos buena relación, y a quienes a veces invitábamos a salir. Sin embargo la mayoría de los que saludaba en ese momento eran caras de las que creí haberme olvidado. Pero ahí estaban ahora, más grandes, más gordos en algunos casos, con menos pelo, con distintos looks…
    
    — ¿Te acordás cuando se tiró un pedo en el examen de cálculo financiero? —Me susurró Ale, luego de cruzarnos a Mariano Antúnez, quien nos saludó efusivamente.
    
    Mauricio repartía bocados en una elegante bandeja. Tan elegante como él mismo. Llevaba un traje oscuro, con una impecable camisa blanca, y unas zapatillas blancas, sin medias, que le daban un aire casual. Sospechaba que toda esa vestimenta valía más de lo que ganábamos Ale y yo en un mes.
    
    Cuando nos vio, dejó la bandeja sobre una mesa y se dirigió a nosotros. No puede evitar notar, mientras se acercaba, que no le quitaba los ojos de encima a Alexia. Era obvio, mi chica no solía pasar desapercibida, y esa noche estaba especialmente hermosa.
    
    — ¡La pareja del año! —dijo al estar frente a nosotros.
    
    Tomó de la mano a Alexia y las acercó a sus labios. Mauricio era el único hombre que conocía, que tenía esa arcaica costumbre de saludar a las mujeres besando su mano. Aunque no se me escapaba ...
«1...345...»