1. El celular de Alexia (Cap. 3): Reencuentro con el pasado


    Fecha: 07/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... que era un gesto de exagerada galantería que sólo utilizaba en Ale y en algunas de las chicas más lindas de nuestro círculo. Cuando terminó con su acto de caballerosidad, vi sus ojillos verdes, que normalmente eran opacos, con un brillo pícaro. Luego me saludó a mí, con un abrazo, riéndose, como si toda la pantomima que acababa de hacer no fuera más que una broma.
    
    — No te pregunto cómo estás porque se te ve espectacular —le dije con cariño.
    
    Aprecio mucho a Mauri. Es de esos tipos con los que siempre se puede contar. Ayudó a Alexia a conseguir trabajo en una importante consultora en donde tenía contactos. A mí me ofreció varias veces un puesto en la firma donde trabaja, con una jerarquía mucho menor a la suya, claro está, pero con altas probabilidades de progreso. Sin embargo, yo preferí mantenerme como un contador autónomo. En fin, es de esos tipos con los que siempre se puede contar. Desde los tiempos de la facultad, cuando no llegaba a fecha con algún trabajo práctico, el primero al que acudía era él.
    
    — Ay, pero estás hecha una perra hermosa —escuché decir a una mujer, que alzaba la voz sobre la música.
    
    Mauri y yo giramos a ver de quién se trataba. Dos mujeres casi nos atropellan, y luego se dirigieron a Ale, a quien abrazaron.
    
    Se trataba de Priscila y Érica, sus amigas íntimas. Érica es una morocha de pechos generosos. Su rostro no es particularmente bello, pero tampoco es desagradable, por lo que con su voluptuoso cuerpo le alcanza para llamar la ...
    ... atención de cualquiera. Priscila había ganado unos cuantos kilos a lo largo de los años, pero también es atractiva.
    
    — Dejá de mirarlas así, que tu jermu te va a matar —me dijo Mauri al oído, mientras Alexia era llevada casi a rastras por sus dos amigas, alejándolas de mí.
    
    — No pasa nada, Ale sabe que me gusta mirar —le contesté.
    
    — Qué linda relación que tienen ustedes, loco —me felicitó, ahora levantando la voz—. La última mina con la que estuve me daría vuelta la cara de una trompada si me veía mirando un culo ajeno. Vení, vamos para allá un rato.
    
    Mauri agarró dos copas de champagne, y me guio hasta el patio trasero, donde había un par de colegas más.
    
    — Mirá, Lauty por fin salió del clóset —dijo, señalando a Lautaro, otro de los ex compañeros al que no conocía tanto. El tipo estaba en un rincón con el que supuse era su pareja, besándose.
    
    — No sabía que era gay —dije.
    
    — Si se le caían las plumas, chabón —me dijo dándome una palmada en la espalda.
    
    — Vos siempre fuiste mejor deduciendo cosas. ¿Te acordás que el profe Vacaro te dijo que deberías ser economista? Por tu capacidad de análisis y de predicción.
    
    — ¿Estará vivo el viejo Vacaro?
    
    — Quien sabe.
    
    — Como te decía, no sabés cómo admiro la relación que tenés con Ale loco. Desde pendejos eran inseparables.
    
    — Es increíble, aunque últimamente tengo muchas dudas…
    
    — ¿Dudas?
    
    — Sí, pero por lo visto todo era ideas mías. Ahora estamos en una segunda etapa. En cuanto a lo sexual te hablo.
    
    — ¿En ...
«12...4567»