Amante se busca: Al otro día, permitido experimentar
Fecha: 11/01/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... mala muerte, el chistosito es el Güasón y el gorila de allá el Tranca…
Magali: hola, es un gusto conocerlos.
Yo: Pantera, acá vienen los helados… toma…
Tranca: ohhh…
Magali: se siente mal, Tranca?
Güasón: es que se había hecho la ilusión de que de verdad usted, angelito de Dios, sería el postre…
Todos: jajaja.
Durante casi tres horas, comimos y bebimos en un grato ambiente. Los viejos contaron muchas anécdotas que fueron subiendo de tono subrepticiamente. El alcohol corría por nuestras venas, las carcajadas eran la banda sonora de la reunión.
El Güasón era el director de orquesta en cuanto a las bromas con doble sentido, las que Magali celebró de manera entusiasta y cuando tuvo que responder alguna, lo hizo con perfectas y recatadas escatolalias.
Las risas llenaban el ambiente, pues el vejete acababa de terminar con una historia de grueso calibre donde entre otras cosas, escaparon de un prostíbulo después de follarse entre los tres a la dueña. Sin duda, unas joyas.
Magali: -hablándome al oído- me acompañas al baño?
Yo: le pasa algo malo, cariño?
Magali: por qué me lo preguntas?
Yo: porque la vez anterior fuiste sola…
Magali: nada malo…
IV
A pesar de conocer el camino más corto, Magali se levantó de la silla y caminando con parsimonia, rodeó la mesa llevándose todas las miradas de los comensales quienes se deshacían en piropos y halagos.
Al llegar a mi lado, bruscamente dio un giro sobre su eje, levantándose con el ...
... impulso su vestido lo suficiente como para permitir una buena visión de sus redondas y firmes nalgas. Me guiñó con su ojo derecho y tomándome de la mano abrió el camino hacia el toilette. Por la acústica, escuchamos los comentarios soeces de los viejos acerca de mi novia y lo que le harían hasta justo antes de ingresar a él.
Magali: Dani… estoy caliente… esos viejos con sus cuentos y comentarios me tienen el coño a mil… follemos acá mismo… ven…
Yo: -pasándole la mano por debajo del calzón- wow, Rojita… estás de verdad prendida, pero sería una descortesía para los viejos… por otro lado, tu permiso expira el lunes…
Magali: pero ya encontré a quién buscaba…
Yo: pero eso nada tiene que ver con que puedas seguir gozando…
Magali: me da miedo, Dani…
Yo: lo que te pasó con esos dos gorilas fue porque nadie te estaba cuidando, lo que ahora, en este momento, claramente no pasa… Si te animas, estos viejos te trataran como tú les pidas sin llegar a lastimarte… te lo prometo.
Magali: lo sé…
Sin dejar de sostener la mirada, Rojita se desprendió de su vestido y calzones, quedando solo con sus sandalias… -cómo me veo-, dijo pícaramente.
Yo: los vas a matar de un infarto, Rojita… eres una diosa… no te muestres hasta que te diga… vale?
Magali: vale!
Yo: -desde el comedor por lo que Magali solo podía oír mi voz- ayúdenme a limpiar la mesa, viejitos, por favor… quien quiere más postre... –todos aceptaron- genial… pero si me la maltratan, los asesino… Venga cariño… ...