1. Amante se busca: Al otro día, permitido experimentar


    Fecha: 11/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    Tras una asombrosa noche, Magali estaba abierta a nuevas experiencias que le dieran aún más placer. La oportunidad de buscarlo se presentó al siguiente día sin buscarlo, más cuando se presentó, no la dejó pasar.
    
    I
    
    Era casi mediodía y mientras desayunábamos entre bromas y mimos, Magali con una expresión que no le conocía, fijó la vista más allá de la enchapada superficie de la mesa, guardando un silencio ausente, como si solo su cuerpo estuviese ahí conmigo, pero su alma, su esencia realizara un largo viaje.
    
    Magali: te voy a contar algo porque sé que me escucharás y lo que me digas, si algo quieres decir, tengo la certeza, será para mi bien... quieres que te cuente...
    
    Yo: por supuesto...
    
    Magali: ayer cuando llegué al taller, venía de un encuentro donde un par de gorilas me trataran como a una basura... no puedo decir nada, pues yo misma se los pedí... no los estoy acusando, sino solo argumentando para que no existan dudas de lo estúpida que soy…
    
    Yo: -tras casi un minuto en silencio- estás bien, Rojita… no me tienes que contar si no quieres…
    
    Magali: no es eso, cariño… mira… en el fondo, por dármelas de chica de mundo creyendo ser el depredador, terminé siendo la tonta provinciana y una asustada presa…
    
    Yo: y…
    
    Magali: tengo miedo de toparme alguna otra vez en el lugar con alguno de ellos...
    
    Yo: te amenazaron?
    
    Magali: me dijeron que donde me pillaran me harían lo mismo…
    
    Yo: algo más que agregar...
    
    Magali: nada...
    
    Yo: bien... respecto a ...
    ... los tipos... uno de ellos por casualidad tiene un BMW 725 ix, MG, blanco con sunroof...
    
    Magali: el mismo... alto, fornido, bigotes, ponchera... y tú cómo lo conoces...
    
    Yo: no lo conozco a él, pero sí a su auto, pues te esperó detenido fuera del taller todas las mañanas que viniste por el dinero. A propósito, te tengo lo de ayer y hoy... el punto, bombón, es que si me dices cómo ubicarlos podemos arreglar el asunto como ellos lo prefieran. -cerrando ambos puños y mostrándole cada uno alternativamente, agregué- pueden elegir a la persuasión o a la razón...
    
    los dos: jajaja...
    
    Magali: gracias, pero no quiero que te metas en problemas por culpa mía...
    
    Yo: somos o no somos amantes oficiales?
    
    Magali: pues lo somos, amor...
    
    Yo: entonces, esa condición me pone en la posición de tener que velar por tu bienestar y lo que esos dos abusivos representan para ti es precisamente todo lo contrario a eso... ergo, hay que eliminar el problema. no se hable más hasta cuando sea necesario... -mirándola con ternura y recibiendo lo mismo desde sus hermosos ojos- jamás te haría daño, por el contrario, deseo que sepas que estoy a tu lado para cumplir la mayor cantidad de deseos que emerjan de tu corazón.
    
    Magali: -con lágrimas en los ojos y una temblorosa y amplia sonrisa- no sé qué decir para describir lo que me haces sentir, Dani... En una noche y media mañana he sentido que te importo, que de verdad estás interesado en lo que soy y lo que pienso y siento tanto como por lo que ...
«1234...7»