Amante se busca: Al otro día, permitido experimentar
Fecha: 11/01/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... pregúnteles usted misma…
Magali: -entrando desnuda, mirándolos de uno en uno a los ojos- Mi Dani me dijo que ustedes saben cómo tratar a una dama… me encantaría ser su putita por esta noche solo si prometen no comportarse como unos brutos… lo prometen…
Mis amigos, sentados, no dando crédito ni a sus ojos ni a sus oídos, miraban alternativamente a Magali y a mí, como esperando alguna señal de mi parte que les indicara qué diantres hacer…
Pantera: por supuesto que la vamos a tratar como a una reina, si con solo mirarla uno se da cuenta de que lo es… venga, mijita súbase a la mesa para que estos viejos puedan mimarla como se debe…
Magali tomó la mano del Pantera y usando la silla a modo de escalera, subió sobre la mesa, recostándose mirando al techo apoyada en los codos.
Güasón: oiga cosita linda quiere que la grabemos para que después pueda verse???
Magali: si
Pantera: Dani, hijo… ve a encender las cámaras de seguridad…
V
De camino a la sala donde se encontraba la central de cámaras, fui encendiendo todas las luces para, cómo decía el lobo de caperucita roja, verla mejor. Una vez en la habitación y tras prender los equipos, pude ver cómo los vejetes atendían a esa bella pelirroja con esmero y dedicación.
Así, mientras el Pantera lamía su clítoris, Güasón y el Tranca besaban, lamían, mordían y acariciaban el resto de su hermoso cuerpo. Magali estaba tan excitada por la situación que prontamente les regaló a los veteranos el primer orgasmo de la ...
... noche.
Cuando llegué donde estaba la acción, encontré a Magali, jadeando y gimiendo, estirada encima de la mesa mirando al techo, las piernas flexionadas y completamente separadas, los brazos estirados sobre su cabeza con las bocas de mis viejos amigos en cada teta y la otra en su coño.
De pronto, nuestras miradas se toparon con el Pantera. Salió de entre las piernas de la colorina con una sonrisa de satisfacción que no le conocía. Al retirarse, su lugar fue inmediatamente ocupado por el Güasón, el que siguió con el mismo tratamiento de lengua y dedos y por los gemidos a Magali no notó la diferencia en el cambio de protagonista.
Pantera: -caminó hasta quedar hombro con hombro, observando a la Rojita gozar- gracias hijo… es la mujer más increíblemente bella que he conocido… la podemos follar de a dos? –tras un leve movimiento de mi cabeza, continuó- vas con el Tranca… puedo comenzar???
Yo: no faltaba más… no sean rudos o…
Pantera: tranquilo, hijo…
Mientras conversábamos, el Güasón y el Tranca con manos y lenguas llevaban a que otro orgasmo invadiera sus sentidos, cuando de pronto, mi móvil recibía una video llamada de Jaime. Estaba devolviendo mi intento de comunicación del día anterior. Al tiempo que sacaba mis ojos de la pantalla del celular, el Pantera se acercaba hasta la mesa. No contesté.
VI
Tomando a Magali de la mano, la ayudó a levantarse. Ella se dejaba llevar sin oposición. Se encontraba totalmente embriagada de placer y quería, necesitaba más. ...