1. Amante se busca: Al otro día, permitido experimentar


    Fecha: 11/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... tres se casaron casi al mismo tiempo y fueron padres sincronizadamente. Los tres eran viudos, de personalidades similares y con tendencia a buscar la diversión en cada afán al que se dedicaban.
    
    Magali: oye Dani, me contaste del por qué de los sobrenombres del Pantera y el Güasón, pero y el del Tranca...
    
    Yo: es que solo tengo suposiciones porque cada vez que lo pregunté solo se miraban y reían por lo bajo entre ellos. Aunque puede ser... aún cuando me tinca que no... el hecho es que cuando se embriaga muchísimo, se le traba la lengua y le cuesta mucho hablar...
    
    Magali: -cubierto su cuerpo con una pequeña y húmeda toalla desde el nacimiento de sus pezones hasta apenas dos dedos por debajo del fin de sus redondeados y firmes glúteos- qué me pongo?
    
    Yo: puedo sugerir: nada...
    
    Magali: jajaja... ya po... es en serio...
    
    Yo: entiendo... si es en serio entonces debes contestarte las siguientes preguntas... cómo te sientes hoy; qué quieres que los demás piensen de ti, qué imagen esperas proyectar...
    
    Magali: mmmmmm... Dani...
    
    Yo: -mientras me vestía- si?
    
    Magali: no sé cómo ir donde esos señores mayores... crees que se puedan molestar si voy así...
    
    Yo: molestarse??? Van a creer que tú eres el postre... te ves maravillosa así... vamos que se nos hace tarde...
    
    III
    
    Para aquellos que no leyeron el relato anterior, les diré que Magali es una mujer de 1.60 m y espectacularmente bien conservados 36 años. De tez blanca y cubierta de pecas, cabello largo, rizado ...
    ... y rojo como brasas brillando en la oscuridad y almendrados ojos verdes. Su boca y nariz son menudas al igual que su afilado mentón.
    
    Cuello largo, hombros estrechos y un par de perfectas aunque más bien pequeñas tetas, se sostenían en una estrecha cintura y femeninas y anchas caderas. Su culo era maravilloso, con dos glúteos redondos y firmes que terminaban en un estilizado y largo par de piernas apoyadas cada una en un hermoso y fino pie.
    
    Vestía un blanco y vaporoso vestido delgado de algodón tipo salida de playa, ajustado en su parte superior la cual se sostenía mediante dos delgados pabilos unidos mediante un nudo detrás de la nuca y amplio desde el nacimiento de la cintura hasta medio muslo.
    
    Como de costumbre por ropa interior solo traía un hermoso colaless semitransparente tan albo como su vestido, dejando sus hermosas tetas libres para mostrar a voluntad sus perfectos y rosados pezones. Calzaba un par de sandalias con terraplén a juego con todo lo demás.
    
    Minutos antes de la hora señalada, estacionábamos el auto frente al Negro Bueno, portando dos helados tamaño familiar y dos botellas de un buen Carmenere. Traspasamos la cerrada puerta y una vez dentro nos dirigimos al comedor 1 en el segundo piso. Al llegar fuimos recibidos por el señor de la casa.
    
    Pantera: hola hijo que bueno que llegaste…
    
    Güasón: dime que ella es el postre, por caridad…
    
    Todos: jajaja.
    
    Yo: hola, les presento a mi novia, Magali… Rojita… él es el Pantera, dueño de este sucucho de ...
«1234...7»