1. Steven y sus diabluras


    Fecha: 14/01/2025, Categorías: Gays Autor: RedMau, Fuente: CuentoRelatos

    ... descansaré un rato y luego iré al gym del hotel a entrenar un rato. ¿Por?
    
    “no, por nada, sólo quería saber”
    
    En eso entramos al hotel y abordamos el ascensor que nos llevó al piso donde estaban nuestras habitaciones, al llegar a la mía vi que esperaba que se dijera algo más
    
    “¿Querés entrar?” le dije mientras lo miraba fijamente.
    
    “un ratito, no más”
    
    Entramos, encendí la televisión, puse las noticias locales y me dispuse a tomar una ducha, por lo que me quedé en bóxer frente a él, a propósito obviamente. Todo esto lo hice del modo más natural, como si él no estuviera. Entré a la ducha y abrí la llave. En eso él asoma la cabeza por la puerta del baño y me dice:
    
    “¿Puedo entrar a orinar?”
    
    “claro”
    
    Se acercó al inodoro, se abrió el pantalón y se sacó su pene que aún estando medio flácido era largo y grueso. Orinó rápidamente. Me dio una furtiva mirada como avergonzado.
    
    “¿no querés darte una ducha?” le dije
    
    “vaya” dijo después de dudar un poco.
    
    Y se dispuso a desnudarse. Se quitó la chaqueta, que puso con cuidado sobre la mesada del lavabo, la corbata, se desabotonó la camisa blanca. Pude ver su torso escuálido y lampiño, su pecho y abdomen planos, sus pezones redonditos de color rosa, al quitarse la camisa vi que tenía una axilas muy velludas, de pelo largo y grueso color castaño, contrastando con lo lampiño de su piel. Luego se quitó los zapatos y los calcetines negros y luego el pantalón, quedando sólo en unos calzoncillos blancos estilo Bob ...
    ... Esponja, que por cierto le quedaban flojos. En este punto dudó un momento. La ducha estaba separada del resto del cuarto de baño por una mampara de vidrio con su puerta. Como para animarlo le abrí la puerta. Me vio de pies a cabeza desnudo, peludo y mojado.
    
    “¿te vas a duchar con eso puesto?” le dije sonriendo, como para quitar tensión.
    
    Se puso a reír y me dijo que no. Se agachó para quitarse el calzoncillo y vi su pequeño pubis muy velludo coronando su pene largo que comenzaba a dejar de estar flácido. Sus pequeños testículos colgaban uno más que el otro. Y entró.
    
    Estábamos uno frente al otro.
    
    “no hago esto seguido… estoy casado y… y…” comenzó balbuceando
    
    “tranquilo, no pasará nada que vos no querrás” dije mientras lo imaginaba acostado en la cama con las piernas al aire mientras le chupaba el culo.
    
    “tal vez no tenga su cuerpo, pero tengo lo mío… con que defenderme” dijo con su pene en sus manos y entre susurros mientras la ducha nos mojaba a ambos.
    
    “tenés muchas otras cosas que ofrecer aparte de un pene largo” le dije, tratando de ser galante.
    
    “¿cómo qué?” preguntó quedamente
    
    A modo de respuesta lo besé suavemente, no rechazó mi beso. Lo volví a besar y le agarré su pene que hoy estaba caído pero duro. Sólo se dejaba ir, lo acariciaba con las manos mientras le acariciaba la boca con mi lengua. Steven tocó mis glúteos, los apretó varias veces y le dio varias palmadas. Quiso meter un dedo en mi ano, pero le retiré la mano. Lo puse de espaldas contra la ...