1. Me follo a la mujer de mi amigo


    Fecha: 15/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Carlos0505, Fuente: CuentoRelatos

    ... puse en la entrada de su culo y ella misma se echó para atrás para ensartársela. Aaaah! Grito con placer y dolor mientras con fuerza hacia puño en sus manos las sábanas de la cama.
    
    Y con lentitud se hizo para delante para ir sacando la parte de mi polla que había entrado.
    
    Ella: Es muy gruesa, es muy grande... No se si entrara toda...
    
    Yo: Es que se nota que el cabrón de José no le da el uso debido este culito, lo que está desperdiciando. Pero no te preocupes, poco a poco lo acomodaremos a mi polla.
    
    Entonces se giró y mientras me miraba se metió mi polla en su boca y me la ensalivo para luego decirme, ahora si esta preparada, se puso en 4 otra vez y me dijo: Métemela despacio lo más profundo que puedas aunque te diga que te detengas, tu continua.
    
    Así lo hice, y mientras yo gemía de placer al sentir ese culito tan apretadito, ella gritaba y gemía de placer y dolor, y así estuvimos un par de minutos, metiéndola y sacándola mientras le dilataba el culo, hasta que llegó un momento que me dijo: Follame el culo, así como me follaste la boca follame el culo, dame duro sin piedad, necesito sentir ese placer que el gilipollas de tu amigo no me da.
    
    Entonces empecé a embestirle el culo a pollasos mientras le decía: ¿Así te gusta putita? O quieres más duro?
    
    Ella: Mas duro papi, lo mas duro que puedas, no pares, no pares, no pareees, así, fuerte, hasta el fondo, quiero sentirla lo más profundo posible, dale papi rómpeme el culo sin miedo… Aaaah! Aaah! Aaaah! ...
    ... Revientame esa polla en el culo, llenamelo de leche, quiero tu leche dentro de mi culo, no la saques papi por favor!!! Llename el culo de leche...
    
    Hasta que exploté y empecé a soltar chorros de leche dentro de su culo, era tanta leche que podía ver como salía leche de las ranuras que estaba entre mi polla y su culo... Una ves había descargado toda la leche la saque, ella se quedo en 4 por unos segundos y pude ver su culo todo abierto y como chorreaba parte de la leche que había descarado.
    
    Y pese que había acabado, estaba tan excitado que la polla la seguía teniendo durísima, entonces ella me dijo: aun tan dura? Creo que se quiere seguir divirtiendo... Se puso en pie ella, me agarró de la cintura y me tiró a la cama, se subió encima mío y se metió mi polla lentamente en su coño mientras me decía, ahora es mi turno de acabar. Y empezó a moverse de una manera que yo estaba flipando, lo hacía tan rico... Al momento empezó a gritar: ¡Me voy! ¡Me voy! Papi me voy!! Y al mismo tiempo tuve otro orgasmo yo, solo que esta vez acabé dentro de su coño.
    
    Nos quedamos así por varios minutos descansando, ella encima mío, arrecostada en mi pecho y con mi polla dentro de coño.
    
    Hasta que rompió ella el silencio y me dijo: El que come callado, come 2 veces o más... Me dio un beso intenso en la boca y se fue directo a la ducha.
    
    Yo me quedé acostado en la cama tratando de asimilar lo que había pasado hasta que salió ella de la ducha y me dijo: dúchate y límpiate bien, que el día es largo y ...
«1...3456»