Amante se busca
Fecha: 17/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
Tenía un amigo que soñaba con ser una especie de gigoló, aunque si bien en la cama se desempeña adecuadamente como su misma esposa me lo comentó alguna vez, es de esos que no puede pegarse más de dos sesiones de sexo en una misma noche. Buscaba afuera lo que ya tenía en su propio lecho sencillamente por orgullo y vanidad.
I
Era la tercera mano que perdíamos seguida. Mi compa estaba en la luna. Rara vez en el dominó perdíamos, más raro era que fuera 3 veces de corrido. –disculpa viejito… estoy distraído.- me dijo. -es que… me pillaron, viejo… me pillaron…- agregó. –ven.- exclamé y mirando a los rivales, afirmé gesticulando con mi cara. -Disculpen chicos… hoy nos dieron.- Luego, tomándolo del brazo nos alejamos para sentarnos en otra mesa.
Yo: estás seguro, Jaime que lo sabe todo.
Jaime: si, hombre… lo terrible fue que después de mostrarme las pruebas, me aseguró que si no la consentía me dejaba.
Yo: te dije que te pillaría tarde o temprano… ahora que te pone entre la espada y la pared te das cuenta que la amas y no quieres perderla, luego, claro de engañarla hasta el cansancio… Tienes una linda y estupenda esposa y más encima me dices que caliente… qué tienes en la cabeza.
Jaime: qué quieres que te diga, po… soy hombre.
Yo: estás confundido viejito… te comportas como un animal, no como un hombre… los hombres nos diferenciamos en una sola cosa… somos capaces de cultivar el autodominio… la capacidad de controlar nuestro carácter e impulsos y… ...
... canalizarlos.
Jaime: diablos, Dani… no te entendí nada, pero sé de qué hablas… el punto es que… o hago lo que me pide o me deja por mis constantes adulterios.
Yo: y qué diantres quiere exactamente María.
Jaime: sabes que no le gusta que la llamen así… Magali o Magali… porfa… por eso le caes mal… En fin, me dijo que le dé la oportunidad de hacer lo que quiera con otro.
Yo: pero lo que me dices que quiere es… wow, hermano… muy loco y… no alcanzo a imaginar las consecuencias que podría generar.
Jaime: si acepto tengo que desaparecer de la ciudad a partir de mañana miércoles hasta el lunes.
Yo: y qué harás?
Jaime: ir a la capital a ver al guatón y al yolo… mis amigos… es lo único que se me ocurre… y quiero que durante estos días te hagas cargo del negocio como ya lo has hecho antes… puedes?
Yo: sabes que lo haré. Dame los teléfonos… nos vemos y… si quieres un concejo: no le cuentes a nadie más… ah… mono… y si me salta la liebre??? Jajajaja… tranquilo, es una broma… recuerda lo desagradable que es tu esposita con mi persona… no soy santo de su devoción…
Jaime: ni se te vaya a ocurrir decirle que sabes algo… me mata… promete que no le dirás por ningún motivo que sabes algo.
Yo: está bien, no le diré nada… ahora sí, chatito… cuídate.
Tanto el miércoles como el jueves, Magali, la esposa de mi amigo, a media mañana se acercó a la oficina con el solo propósito de pedir dinero para sus gastos del día. Entraba sin saludar a nadie y salía de la misma manera.
II
Al ...