Amante se busca
Fecha: 17/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
... a ver un doctor… entonces, supe que no era un problema médico, sino que el muy patán llegaba agotado después de follar con cuanta mujer se le pasaba por el camino… Lo perdoné… me prometió no seguir, pero siguió.
Yo: -más para mí que para ella- eso no me lo contó el muy puerco…
Magali: qué dices???
Yo: te decía que después de saber que siguió con su conducta… qué hiciste o dijiste o qué?
Magali: mmmm… queda entre nosotros, cierto?
Yo: ahhhhh!!!
Magali: jejeje… le dije, en otras palabras, que me dejara sola unos días para buscar un amante… me gusta el sexo, pero no me agrada la promiscuidad… Eso le dije… aunque no con las mismas palabras, pero ese era, más o menos, el mensaje.
Yo: jajajaja… genial, -dije, mas pensé: ahí está… le dije a este tonto que esto traería consecuencias.
Magali: sabes, Daniel, no debieras ser tan honorable con él, porque… porque siempre me dice molesto, incluso a veces a modo de crítica, que eres demasiado recto. y que le carga que te sea tan fácil (que te hagas el lindo, dice) entrar en confianza con la gente, especialmente con las mujeres… creo que te envidia.
Yo: por qué me dices esto… acaso crees que yo soy lo que soy por otros o que elegí la formación que mi papá me dio??? No me juzgues mal, Magali… como veo, lo hace tu esposo… para empezar nadie excepto Él es totalmente recto… todos tenemos nuestro lado oscuro… sé cómo me mide Jaime y sé que estoy acá porque aún necesita cosas de mí… lo tengo claro… como también tengo ...
... claro que eres mucho más honesta que él y… para cortar con el temita, solo te puedo agregar lo mismo que dije respecto a tu compañera de labores… lo que él pueda sentir, sea lo que sea, es cosa de él y no mía… no me puedo hacer cargo de eso y ahora, menos me interesa hacerlo.
IV
Guardamos silencio por casi medio minuto. Fue como si ambos, tácitamente, ofreciéramos esos instantes como el minuto de silencio funerario oficial… Ella por su relación marital tal y como era hasta ese instante y yo por el triste y sensible fallecimiento de una abortada amistad con Jaime… en los dos casos, la versión oficial, la frase para la historia será: muerte por convivencia.
Magali tras dar dos pasos, con una mano me indicó correrme con el fin de sentarse junto a mí, a la altura del pecho. Suspiró. La cabeza gacha; velado el rostro tras una flamígera cabellera. Las primeras palabras fueron ininteligibles debido a lo bajo del tono en su voz, como si lo hiciera más para sí que para mí, dijo como confesándose.
Magali: Siempre he sido caliente… me dio rabia el haberme preocupado por el pelota del Jaime y resulta que no funcionaba porque se las daba de don Juan, no teniendo las condiciones, llegando a la casa seco como toalla de hippie… mientras la tonta dele que dele con el consolador… no po… encuentro que este animal cometió una doble traición.
Yo: comprendo lo que dices. En el fondo le perdonas que esté con otra siempre y cuando te de tu ración de verga diaria. De otro modo, sientes ...