1. Amante se busca


    Fecha: 17/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... ademán de asirlo lo dejé al borde de la cama- ahí te lo dejo… ok? de todos modos, en hdmi 1 está el admin de las cámaras… sabes los datos para ingresar. Revísalas tú misma… -tomando un cobertor- y no te preocupes, duerme acá, yo me voy al sofá. Qué tengas buenas noches.
    
    III
    
    La oscuridad era casi completa. Habrían pasado no más de dos horas cuando descalzos pasos produjeron conocidos sonidos que lograron ponerme alerta. Abrí los ojos y a 10 cm de mi estaba el rostro de Magali. Encendí la luz.
    
    Yo: Rayos Magali, me asustaste. Qué quieres ahora… son más de las 2 de la mañana… te pasa algo… te sientes mal…
    
    Magali: si… me siento mal… quiero pedirte disculpas… vi el video… Dani, fuiste un caballero y… un buen amigo.
    
    Yo: ok… aceptadas… no sigas o me harás llorar y tapa esa pechuga que tienes al aire, mira que me estoy arrepintiendo de haber sido un caballero.
    
    Magali: jajajaja.
    
    Yo: ahora eres como la de antes… me vas a contar o tendré que rogarte… no me trates como si fuera tu esposo… somos amigos o más bien soy amigo de tu esposo, pero siempre me has caído bien.
    
    Magali: conoces a una mujer morena, baja pero bien formada, de culo respingón y que se llama Lorena no sé cuánto. Ella ya trabajaba, desde hace más de un año, en el mismo restaurante donde lo hago yo desde hace 4 meses.
    
    Yo: claro que la recuerdo… tremenda hembra… aunque… no, mejor olvídalo…
    
    Magali: te tomas en serio eso de que: un caballero no tiene memoria…
    
    Yo: es que es, o no es.
    
    Magali: ...
    ... entiendo… bueno… hace dos meses, fui a la fiesta del aniversario del restaurante… y luego de comer rico y con varios tragos encima, me contó que había conocido a un hombre increíble en la cama. Dijo que se llamaba Daniel Valencia, periodista y fotógrafo… conoces al tipo que describió.
    
    Yo: jajaja… de quién diantres estará hablando… jajaja… en serio te dijo eso??? Vaya!!! Qué te puedo decir… a lo mejor estaba muy ebria… quien sabe…
    
    Magali: jajaja… tal y como yo estaba cuando llegué… jajaja… En fin, debo confesarte que me dio mucha rabia saber que esa perra tenga algo contigo… es una puta, Daniel.
    
    Yo: no me puedo hacer cargo de ella y… fueron un par de veces que nos vimos. Cuando desaparecí, estuvo llamándome por días hasta que se aburrió… en fin, como tú dices… qué te puedo decir… es una loca…
    
    Los dos: jajajaja.
    
    Tras las carcajadas se dejaron sentir lentos segundos de silencio que parecieron eternos. Ella, aún despeinada, descalza y con el vestido desarreglado, de pie a menos de un metro de mí. Yo, acostado, las manos detrás de la cabeza, son el cobertor un palmo debajo de mi ombligo. Desde mi ubicación podía ver el nacimiento de sus calzones, sus estilizadas piernas y bellos y finos pies.
    
    Magali: perdóname…
    
    Yo: ya lo hablamos… te dije que estamos bien.
    
    Magali: no… perdóname por lo que te voy a decir… es que me pareces diferente al resto de amigos de mi esposo… lo amo, pero desde hace más de un año no me cumple en la cama… Él se amargaba, pero se negaba ...
«1234...7»